Valora esta noticia

Que el Xiaomi Mi Mix hizo historia con su revolucionario diseño dentro del mundo de los Smartphones nadie lo pone en duda, y como suele pasar cuando eres la vanguardia en algo y funciona… al final el resto de tu competencia comienza a explorar el mismo terreno que tú has abierto.

Ulefone ha tomado nota y para este 2017 se espera su nuevo modelo “sin marcos” ¿su nombre? Ulefone F1

Pero Ulefone no son los primeros ya que cabe recordar que otro fabricante chino, concretamente Elephone, ya anunció a principios de este año que estaban trabajando en su propio modelo sin marcos.

Como suele ocurrir con estos anuncios, el fabricante deja caer que está trabajando en su nuevo modelo dando a conocer unas pocas especificaciones para dejarnos con la espera.ulefone F1

web-block

En el caso de este Ulefone F1 conocemos por las imágenes que nos han llegado que el diseño será bastante parecido al terminal de Xiaomi, algo normal teniendo en cuenta toda la repercusión por su llamativa presencia.

De lo poco que conocemos sobre este Ulefone F1 es que contará con un corazón Mediatek, concretamente el modelo Helio P25, un modelo diseñado específicamente para terminales con doble cámara (característica que tendrá este Ulefone F1), y que cuenta con 8 núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2.5GHz.

Este procesador estará acompañado de 6GB de RAM que sin duda hará que podamos tener en primer plano prácticamente lo que queramos.

doble camara trasera ulefone F1

Para que podamos almacenar todos nuestros datos y llevarlos con nosotros, este Ulefone F1 contará con nada más y nada menos que con 128GB de almacenamiento interno.

Lo cierto es que no se conoce nada más sobre este nuevo terminal de Ulefone, y que por lo que parece vamos a saber todo definitivamente esta semana a lo largo de la MWC así que estad atentos que ¡aquí os lo contaremos! 😉


web-block