Valora esta noticia

El Helio X30 ya hace tiempo que salió al mercado y hasta ahora no había ningún fabricante que se atreviese a sacar un terminal con el modelo más “top” y nuevo de MediaTek hasta la fecha.

Pero esto está a punto de cambiar porque parece que Doogee va a dar el paso adelante y su “buque insignia” en este 2017 contará con dicho procesador en su interior.

¿Quieres conocer qué otras especificaciones nos traerá este nuevo terminal? ¡Acompañadnos y lo vemos juntos! 😉

Este nuevo modelo de Doogee, del que todavía no conocemos su nombre, contará con una pantalla de 5.7” y una resolución 2K, resolución que comienzan a verse de forma más habitual entre terminales con estos tamaños de display.

web-block

En el apartado fotográfico, contará con una doble cámara delantera, característica todavía poco común de ver en los Smartphones. Este doble sensor será en ambos casos de 16MP algo también poco habitual. Terminando con el apartado de las cámaras, contaros que este nuevo modelo de Doogee tendrá un sensor trasero de 21MP situándolo un poquito por encima de lo que hasta el día de hoy tiene su competencia.helio x30

En su interior, a parte del ya citado Helio X30, nos encontraremos que estará acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, características que son de un verdadero buque insignia y con los que Doogee quiere claramente que se hable de ella.

En el apartado de la autonomía, este nuevo terminal de Doogee tendrá una batería de 4050mAh que a priori nos asegura una gran autonomía pero que habrá que esperar hasta ver cuánto consumo tiene este terminal con las especificaciones que conocemos.

Por último contaros como curiosidad que este nuevo dispositivo tendrá un lector de huellas en su parte delantera y Android Nougat como Sistema Operativo de salida.

¿Pensáis que más marcas montarán terminales con este Helio X30?


web-block


Una Respuesta

  1. Juan Carlos

    Sin duda el doogee mix es el movil muy llamativo y es que en relacion calidad precio es increible , no se si escucharon de el es que a mi me a encantado mucho como si diseño y prestaciones , y es que es el movil sin marcos mas barato y con mejor diseño una doble cámara y lector de huella , por lo que me gustaria que me dijeran que piensan de el