Puede que no os suene mucho esta marca, y es normal ya que dentro del universo de fabricantes asiáticos no es el más conocido, pero quieren que esto cambie, comenzando este cambio en la presentación oficial que realizaron en la MWC.

En dicha presentación, en la que El Rincón de China estuvo ;-), nos trajeron su último modelo el Hisense Rock.

Uno de los aspectos que destacaron fue su alta resistencia ante caídas e inmersiones “involuntarias” en copas de Cava.

Huelga decir que este Hisense Rock cuenta con la certificación IP68 contra el polvo y el agua, pudiendo estar sumergido en un vaso con agua sin que le afecte lo más mínimo.hisense Rock

En cuanto al diseño, a primera vista este Hisense Rock no se parece en nada a otros “todoterreno” como el Ulefone Armor, contando con un aspecto menos agresivo y siguiendo unas líneas totalmente rectas y bastante clásicas, pero que por otro lado nunca harán que nos cansemos de verlo.

Si nos centramos en las especificaciones, se parece muy mucho al nuevo Nokia 6, por lo que podemos intuir en qué gama de mercado competirá este nuevo terminal de Hisense.

De primeras nos encontramos con una pantalla de 5.2” y resolución FullHD (1920x1080p), pantalla que pudimos probar en la MWC y que se comporta correctamente, el único fallo que le hemos podido ver son los enormes marcos que tiene este terminal en su parte delantera innecesarios en algunos casos, como puede ser en su parte inferior por ejemplo.

En cuanto al interior este Hisense Rock viene equipado con un procesador Qualcomm 430 que para quien no lo sepa, cuenta con 8 núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1.4GHz. Este procesador está acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, como podéis apreciar en cuanto a especificaciones es clavado al terminal de Nokia.hisense Rock

En el campo de las cámaras, este Hisense Rock cuenta con un sensor trasero de 16MP y uno delantero de 5MP, números que sobre el papel pintan bastante bien pero que hasta que no lo probemos a fondo no sabremos lo que pueden dar de sí.

Por último comentar que contará con una batería de 3000mAh, batería que debería de dotar de una autonomía más que correcta y que debería de darnos energía para el día completo sin problemas con un uso “normal” del dispositivo.

El Sistema Operativo con el que cuenta este Hisense Rock nada más sacarlo de la caja es Android Nougat.

En cuanto a la disponibilidad y al precio, desconocemos todavía cuándo saldrá este nuevo modelo a la venta ni su precio, pero no dudéis que en cuanto lo sepamos… ¡aquí os lo contaremos! 😉

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario