Valora esta noticia

Cada día los fabricantes de Smartphones lo tienen más difícil para sorprender al consumidor y todas intentan sacar dispositivos con especificaciones “innovadoras” que proyecten sobre ellos el foco de los medios, aprovechar el tirón y darse a conocer si es que todavía no son muy reconocidos.

Esto es lo que ha hecho la marca ProTruly, uno de los fabricantes menos conocidos de China y que estuvo en la MWC presentando su último terminal, su nombre ProTruly Diamond ¿qué tenía de especial este modelo como para darlos a conocer? Pues ser el primer Smartphone del  mundo con cámara 360º grados.

Este terminal de ProTruly contará con 2 modelos, de los cuales su precio variará de entre los 600$ del más básico a 1200$ del “top”.

Aunque nos llama la atención la novedad de que el terminal cuente con una cámara de 360 grados, como podremos ver el resto de especificaciones están bien, pero particularmente creo que no son acordes al precio que quieren vender este dispositivo.ProTruly Diamond

web-block

El modelo más básico contará con una pantalla AMOLED de 5.5” y una resolución HD, una resolución que es correcta pero que por el precio de salida está por debajo de lo que ofrecen sus competidores.

Si nos fijamos en las especificaciones internas nos encontraremos con un procesador MediaTek Helio X20, un decacore que trabaja a una frecuencia de 2.5GHz, cuyo rendimiento es más que correcto pero que igualmente pensamos que se queda un poco corto, siendo este un nuevo modelo y a su precio de salida.

Este procesador estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, pudiéndose ampliar mediante microSD.

En el apartado de las cámaras, aparte de la curiosidad de los 360 grados ya comentada, este ProTruly Diamond contará con un sensor trasero de 13MP y uno delantero de 8MP, cámaras que si algún día los tenemos por el canal, habrá que ver su calidad real.

La batería encargada de dotar de autonomía a este nuevo terminal de ProTruly tendrá una capacidad de 3650mAh que se cargará mediante un puerto USB Tipo-C. A priori la capacidad de esta batería es más que suficiente para dotarle de una autonomía correcta, y más viendo sus especificaciones, pero habrá que esperar a saber el consumo real del uso del modo 360 grados de sus cámaras.helio x20

En cuanto a la disponibilidad de este ProTruly Diamond ya hemos comentado su precio, pero por lo que se ha conocido, este terminal no saldrá a la venta hasta finales de este 2017, motivo de más para pensar que el precio de salida de este terminal está por encima de lo que ofrece en cuanto a hardware ¿Vosotros qué opináis? ¿Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block