Valora esta noticia

Zoji no es una marca muy reconocida fuera de las fronteras chinas, pero como no podía ser de otra forma se ha subido al carro de los Smartphones “todoterreno” anunciando que tiene uno de los terminales más finos del segmento.

El nombre del modelo es Zoji Z6 y aunque en especificaciones no es que destaque demasiado, han intentado fabricar un terminal que nos siga el ritmo sin que tengamos que llevarlo a cuestas.

En cuanto al diseño, poco que decir, un terminal que sigue la línea de este tipo de dispositivos, con forma robusta y que cuenta con una armadura dotada con la certificación IP68 ya famosa por su resistencia al polvo y al agua. Contará con una carcasa trasera que es prácticamente una armadura y un marco de metal que debería absorber todos los impactos que este terminal pueda llevar.z6 2

En cuanto al grosor, desde la propia compañía ya reconocen no ser los más finos del mercado pero si muy finos, lo que ayudará que lo podamos llevar encima en nuestras actividades al aire libre sin que notemos un gran peso.

web-block

Este Zoji Z6 cuenta con una pantalla de 4.7” y una resolución HD (1290x720p) más que suficiente para tener cierta calidad de imagen. Como no podía ser de otra forma en un terminal creado para las salidas al aire libre, su pantalla está protegica con Corning Gorilla Glass en su 4ª versión.

En su interior nos encontraremos un chipset MediaTek, concretamente está dotado con el procesador MT6580 que consta de 4 núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1.3GHz.

Por lo que se ha podido conocer, este procesador estará acompañado de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Las básicas especificaciones de este Zoji Z6 denotan que es un terminal de gama de entrada, que en teoría no tendrá un elevado coste, y que puede servirnos para Smartphone que utilicemos únicamente para las salidas y que no nos importe que acabe más o menos machacado 😉zoji z6

En el apartado de las cámaras, contaros que cuenta con un sensor trasero de 8MP y uno delantero de 5MP que con luz nos darán unas fotos más o menos decentes de allá donde estemos.

El sistema operativo de este Zoji Z6 está basado en Android, aunque no han especificado su versión, y se llama Bussines Style UI.

El lanzamiento de este nuevo terminal de Zoji se realizará este mes pero se desconoce el precio de venta inicial, que prevemos no será muy elevado.

¿Qué os parece todo este mercado de terminales “todoterreno” que están saliendo a la luz? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block