Valora esta noticia

Puede que a muchos de vosotros no os suene mucho el fabricante Geotel, hasta ahora se dedicaban a la creación de terminales “todoterrenos” pero este mes anunciaron su primer terminal más comercial.

Este modelo se llama Geotel Note ¿original eh? 😉 y contará con características de la gama media-baja con un precio más que atractivo.

Para comenzar, comentaros que contará con un chasis metálico, muy parecido al Elephone S7, con un acabado brillante al que han denominado MetalPrint.

web-block

En cuanto a las especificaciones más técnicas, contaros que este Geotel Note vendrá equipado con un panel de 5,5” y resolución HD, una resolución que se nos puede quedar corta para este tamaño (recordad que es un gama media-baja) pero que le han implementado una nueva tecnología a la que llaman TruView con la que juegan con la luz azul y blanca de los LED para tener un mayor contraste.geotel note trueview

Si nos fijamos en el interior de la carcasa, nos encontraremos con un procesador MediaTek MT6737, procesador bastante trillado y que estará acompañado de 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

En el apartado de las cámaras el Geotel Note contará con un sensor trasero de 13MP y una apertura f/2.0 y un sensor delantero de 8MP con un ángulo de 84º, especificaciones que sobre el papel queda muy correctas pero que habrá que esperar a tener este terminal en la mano para comprobar su calidad final.

La autonomía de este Geotel Note estará determinada por una batería de 3200mAh que debería dotarle de una durabilidad muy correcta pasando del día sin problema.

Por último contaros que este nuevo terminal de Geotel vendrá con Android Marshmallow instalado, y para seros sinceros no creo que se actualice a Nougat.

Este Geotel Note ya está disponible para su venta a un precio aproximado de 89.99$, un precio muy ajustado ¿no os parece? 😉


web-block