Valora esta noticia

Muchos han sido los rumores sobre el nuevo terminal de Oukitel, pero parece que ya toca hacer los rumores realidad y el 28 de este mes el Oukitel U16 Max se pondrá a la venta en Aliexpress.

Este nuevo modelo de Oukitel tiene sus luces y sombras, con especificaciones muy correctas y otras que dejan un tanto que desear, si queréis saber más sobre este nuevo modelo de Oukitel ¡seguid con nosotros y lo vemos juntos! 🙂

Dimensiones y Diseño

En cuanto a las dimensiones, este Oukitel U16 Max tiene un tamaño de 165.5×83.3×9.15mm y un peso aproximado de 222g, un peso un tanto elevado aun con las grandes dimensiones que tiene este terminal.

Tiene un acabado en aluminio totalmente liso en su parte trasera, con unas líneas no muy rompedoras pero sin duda gustan a la mayoría de los usuarios, siendo aun y todo un terminal bonito.oukite u16 max

Hardware

Si comenzamos con la pantalla, este Oukitel U16 Max cuenta con un panel JDI de Sharp de 6” y acabado 2.5D pero con una resolución HD, resolución que no va a hacer que se vea bien pero que sin duda no aprovecha todo el potencial de un display JDI de 6”.

web-block

Si nos fijamos en los detalles más “técnicos”, vamos los que están debajo de la carcasa 😉 , nos encontraremos con un procesador MediaTek MT6753 un octacore bastante potente que, aun no siendo un modelo reciente, puede resultar bastante funcional.

Este procesador estará acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, desconociéndose hasta el momento si nos dará la opción de ampliar dicha capacidad mediante microSD.oukite u16 max

En el apartado de las cámaras, nos encontraremos con un sensor trasero de 13MP y uno delantero de 5MP, vamos lo corriente en esta gama de producto. Sensores que de seguro funcionarán bastante correctos durante el día pero que habrá que esperar a tenerlos en la mano para ver cómo se comportan durante la noche, que es cuando realmente lo tienen difícil.

En cuanto a la autonomía, este Oukitel U16 Max cuenta con una batería de 4000mAh, que si le sumamos la baja resolución de su pantalla de gran tamaño y el bajo consumo del procesador, debería de darnos una operatividad más que correcta. Esta batería dispondrá de un sistema de carga rápida que acortará considerablemente los tiempos de recarga.

Por último destacar que este Oukitel U16 Max contará con Android Nougat de salida, sin tener que realizar ningún tipo de actualización, aunque se desconoce si cuando salga la nueva versión de Android, este Oukitel U16 Max se actualizará.

Precio y Disponibilidad

En cuanto a la disponibilidad, como ya hemos comentado al principio, este Oukitel U16 Max saldrá a la venta en el 28 de este mes en Aliexpress a un precio aproximado de 110$, un precio que está realmente bien para las especificaciones con las que cuenta.


web-block