Valora esta noticia

No es la primera vez que hablamos de Vphone, y es que este fabricante se ha especializado en terminales duros y preparados para todo tipo de condiciones a un precio más o menos asequible.

Una de sus líneas más famosas es la línea M a la que han incorporado un nuevo modelo, el nuevo Vphone M4.

Con esta nueva propuesta, Vphone quiere que todo aquel que desee tener un terminal para sus actividades al aire libre pueda hacerlo y el precio no sea un impedimento, ya que este terminal saldrá al mercado por un precio aproximado de 70$, pero como es lógico sacrificando alguna especificación.Vphone M4

Este Vphone M4 es un terminal muy básico pero que está pensado para resistir todo tipo de inclemencias cuando realizamos actividades al aire libre.

Este nuevo terminal de Vphone cuenta con una pantalla IPS de 4.5” con la protección Corning Gorilla Glass. Esta pantalla estará dentro de un armazón que contará con la certificación IP67 y que le hace resistente prácticamente a cualquier contratiempo que pueda surgirle a excepción de que se sumerja en el agua.

web-block

Si miramos debajo del armazón, nos encontraremos un procesador MediaTek, concretamente el modelo MT6580, un procesador de 2015 con 4 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1.3GHz.

Este procesador estará acompañado de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, son especificaciones que de primeras pueden quedarse cortas para un terminal que queramos usar en nuestro día a día, pero es que por lo menos yo, veo a este Vphone M4 como un terminal para usar únicamente en aquellos momentos que podamos necesitar un dispositivo todoterreno, ya que aunque no han dado las dimensiones oficiales podréis imaginaros que ocupará bastante.Vphone M4

En cuanto al Sistema Operativo, contará con un Android Marshmallow de inicio y quién sabe si con el tiempo lo actualizarán a Android Nougat.

Hasta aquí lo que conocemos de este nuevo terminal de Vphone, para compensar la poca información, a continuación os dejamos un vídeo con las distintas pruebas que le han hecho pasar a este dispositivo y cómo ha salido de todas ellas sin ningún tipo de problema 🙂


web-block