Valora esta noticia

Últimamente UMIDIGI (antigua UMI) está sacando terminales con buenas especificaciones y a un precio más que correcto lo que está haciendo que poco a poco suban sus ventas en occidente.

Una muestra de su trabajo es el nuevo UMIDIGI C NOTE un Smartphone que acaba de ser lanzado y que costará menos de 150$ ¿merecerá la pena? ¡Vamos a verlo! 😉

En cuanto al diseño hay que decir que es muy parecido al UMI Z, con un acabado metálico y curvo en su parte trasera para un mejor agarre y que le confiere un aspecto muy parecido a los iPhone (aspecto al que todos aspiran) haciendo que este UMIDIGI C NOTE sea un terminal bonito (por lo menos bajo mi punto de vista 😉 ). En cuanto al grosor, según su fabricante contará con un grosor aproximado de 8.3mm que, aun no siendo el más fino del mercado, no está mal teniendo en cuenta que contará con una batería de 3800mAh.UMIDIGI C NOTE

web-block

Este UMIDIGI C NOTE contará con una pantalla de 5.5” fabricada por Sharp y con una resolución FullHD, la resolución ideal para este tamaño de display.

Debajo de la carcasa, nos encontraremos un procesador MediaTek MT6737T, un quadcore que trabaja a 1.5GHz y que es considerada la gama media dentro de MediaTek.

Para que la experiencia de usuario sea la mejor posible, este procesador estará acompañado de 3GB de RAM para una experiencia más fluida y de 32GB de almacenamiento, que para todo aquel que se le quede corto, estad tranquilos porque puede ampliarse hasta en 256GB más mediante una ranura microSD.UMIDIGI C NOTE

En cuanto al resto de especificaciones, cabe destacar que este UMIDIGI C NOTE contará con una cámara trasera con sensor de 13MP y fabricada por Samsung, mientras que la delantera contará con un sensor de 5MP. Este nuevo terminal de UMIDIGI contará también con conexión 4G LTE y un lector de huellas en su parte delantera.

El Sistema Operativo con el que cuenta este nuevo terminal es Android Nougat, por lo que no hará falta que lo actualicemos.

Este terminal ya está disponible, pudiéndose adquirir por 149$, aunque ahora en su periodo de preventa está disponible por 139$.


web-block