Valora esta noticia

No sé qué haríamos muchos de nosotros sin la certificación TENAA en la cual se presentan prácticamente la totalidad de los nuevos smartphones que van a salir al mercado y que nos “filtran” las principales especificaciones antes que las propias marcas lo hagan oficial.

Hoy le ha tocado el turno a Nubia y su NX569J, nombre que no es el nombre comercial final, nombre que se espera que definitivamente se llame Nubia N2 Lite.

A falta de una presentación oficial la certificación TENAA nos deja entrever algunas de las principales características con las que contará este nuevo terminal de Nubia.

Entre las que conocemos está su pantalla de 5.5” y resolución FullHD, que como siempre os digo, es para mí la resolución perfecta en este tamaño de pantalla.

web-block

En su interior este Nubia N2 Lite contará con un procesador que trabajará a una frecuencia máxima de 1.8GHz, y que se piensa que podría ser el Snapdragon 625 o el Snapdragon 653.Nubia n2 lite

Este futuro procesador estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, los cuales a día de hoy desconocemos si podrán ampliarse mediante microSD o no.

Un aspecto llamativo de este Nubia N2 Lite está en su parte trasera y es que este nuevo terminal de Nubia contará con doble cámara trasera, aunque no se han dado cifras sobre ningunos de los sensores que montará.

Por último contaros que este terminal contará con una batería de 2930mAh, que en teoría debiera dar una autonomía más que correcta viendo las especificaciones principales de este terminal.

Y hasta aquí es lo que conocemos a día de hoy del nuevo Nubia N2 Lite pero no dudéis que en cuanto se den a conocer nuevas especificaciones ¡aquí os las contaremos! 😉


web-block