Valora esta noticia

Que el Samsung Galaxy S8 es el dispositivo más ambicioso de Samsung en años nadie lo discute, no solo por sus prestaciones, que como podremos ver son las que corresponden a todo un “buque insignia” sino también por diseño y funcionabilidad.

En cuanto al diseño, salta a la vista que Samsung ha dado un gran paso hacia delante en este apartado, cargándose de un plumazo el mítico botón Home que siempre ha estado presente en todos los Galaxy S, dando paso de esta forma a una pantalla que ocupa prácticamente toda la parte frontal dejando los marcos reducidos a la mínima expresión.samsung galaxy s8

Pero este Samsung Galaxy S8 no se queda únicamente aquí ya que en cuanto a las prestaciones no se queda tampoco atrás, contando con todo un Snapdragon 835 como cerebro de este nuevo terminal y que estará acompañado 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, valores que no son los mayores si lo comparamos con su competencia pero que si están bien aprovechados son más que suficientes.

web-block

Este Samsung Galaxy S8 contará con una patalla super AMOLED de 5.8”  y una resolución de 2960x1440p y una densidad de 568ppp, pero que no te engañe su tamaño porque este Samsung Galaxy S8 solamente mide 148,9 x 68,1 x 8mm y cuenta con un peso de 152g haciéndolo más pequeño que por ejemplo el OnePlus 3T.

En el apartado de las cámaras, este nuevo terminal de Samsung contará con un sensor de 12MP en su parte trasera y 8MP en su parte delantera, cámaras que hasta no tenerlas en la mano no sabremos en realidad su calidad final.samsung galaxy s8

En el apartado que, bajo mi punto de vista, más flojea este Samsung Galaxy S8 es en la capacidad de su batería ya que esta contará con una capacidad de 3000mAh, una cantidad un tanto escasa si tenemos en cuenta el consumo que presumiblemente tendrá su gran pantalla y el resto de especificaciones.

En cuanto al resto de características, nos encontraremos que este nuevo terminal de Samsung también contará con conexión LTE, ranura microSD, NFC, lector de huellas en su parte trasera, puerto USB Tipo-C y carga rápida.

Por último comentaros una de las grandes novedades de este Samsung Galaxy S8 y es que para añadirle más seguridad al usuario de este dispositivo, Samsung le ha incorporado un escáner de iris para poder desbloquearlo. Una idea muy original y futurista pero que por lo que se ve no termina de funcionar bien, ya que por lo que se ha podido ver en Internet, se le puede llegar a engañar con una simple fotografía, por lo menos en las primeras versiones.

Fuera a parte de este pequeño fallo, pienso que es un gran terminal y que su novedoso diseño le ayudará a aumentar sus ventas y dejar atrás el gran fiasco del Galaxy Note 7 ¿qué pensáis vosotros? ¡Dejadnos vuestro comentario! 😉


web-block