Valora esta noticia

Ulefone siempre ha dedicado uno de sus modelos pensando en todos aquellos para los que la autonomía lo es todo en un Smartphone, lo hizo sacando al mercado hace ya un par de años el famoso Ulefone Power, y lo ha vuelto a hacer este año presentando la segunda generación de este Smartphone, el  Ulefone Power 2.

¿Quieres saber con qué especificaciones viene este nuevo terminal de Ulefone? ¡Veámoslo juntos! 😉

Este Ulefone Power 2 contará con unas medidas de 155 x 77.6 x 9.9mm y un peso aproximado de 210g, este último dato nos llama la atención pero hay que tener en cuenta que la batería de gran capacidad con la que cuenta este terminal eleva un tanto el peso final del dispositivo.ulefone power 2

Si nos fijamos en la pantalla, nos encontramos con un panel IPS de 5.5” y una resolución FullHD, que cuenta con Corning Gorilla Glass de 3ª generación, para protegerlo ante cualquier ralladura que le podamos ocasionar.

Debajo de la carcasa, este Ulefone Power 2 cuenta con un procesador MediaTek MT6750T que para quien no esté al tanto, es un octacore que trabaja a una frecuencia máxima de 1.5GHz.

web-block

Este procesador está acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliables hasta en 256GB más mediante microSD), un tándem que ya comienza ser habitual en cierto sector del mercado y que sin duda es un acierto.

Este Ulefone Power 2 contará con un sensor trasero de 13MP y una apertura f/2.2 y un sensor delantero de 8MP interpolados, cámaras que sobre el papel no son nada del otro mundo pero que, como siempre decimos, habrá que esperar a tener en las manos para saber su funcionamiento real.ulefone power 2

Este nuevo terminal de Ulefone cuenta con un lector de huellas en su parte delantera, capaz de reconocer huellas en 360º y a una velocidad de 0.15s según el fabricante. En cuanto al resto de especificaciones, destacar la doble ranura SIM, la antena WiFi compatible con el estándar 802.11n y la doble banda de 2.4 y 5GHz y su conexión Bluetooth 4.0.

Para el final hemos dejado el verdadero punto fuerte de este Ulefone Power 2, su batería, una batería de 6050mAh de capacidad y compatible con la carga rápida, capaz de cargar esta gran batería por completo en un par de horas y con la que, según Ulefone, cargando tan solo media hora tendremos una autonomía para todo un día.

El Sistema Operativo de este Ulefone Power 2 es Android Nougat, desconociendo si cuando este año salga Android O, desde Ulefone lo actualizarán.

En cuanto al precio y disponibilidad, este nuevo terminal de Ulefone ya está disponible en reserva a un precio aproximado de 179$, siendo 199,99$ su precio fuera de este periodo.


web-block