Huawei Y5 2017: La versión actualizada del Huawei Y5 II ya está aquí
5 (100%) 1 voto

Huawei quiere seguir estando presente en cada segmento del mercado de los Smartphones y lo demuestra con terminales como este Huawei Y5 2017, un modelo de la gama media-baja y que viene a actualizar el antiguo modelo Huawei Y5 II.

En la parte del diseño… poco que decir ya que esta nueva versión del modelo de Huawei sigue unas líneas de diseño muy básicas, con esquinas redondeadas y una parte trasera rugosa que ayudará a su mejor sujeción por parte del usuario y del que estéticamente poco más podemos destacar.

Si nos centramos en sus especificaciones técnicas nos encontraremos con una pantalla de 5” y una resolución HD, bajo mi punto de vista más que suficiente, aunque a algunas personas se les puede quedar corto hay que recordar dentro de qué gama se mueve este Huawei Y5 2017.Huawei Y5

web-block

Debajo de la carcasa de esta nueva versión de Huawei nos encontraremos con un procesador archiconocido como es el MT6737T de MediaTek, que cuenta con 4 núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1.4GHz.

Este procesador estará acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, valores estándar dentro de la gama de mercado en la que se moverá este terminal de Huawei. El almacenamiento interno de este dispositivo podrá ampliarse mediante su puerto microSD.

En el apartado de las cámaras, es donde más cojea este terminal, contando con una cámara trasera de 8MP (un poco corta incluso para esta gama) y un sensor delantero de 5MP.Huawei Y5

La autonomía del Huawei Y5 2017 vendrá determinada por su batería de 3000mAh, siendo este uno de sus puntos fuertes ya que si sumamos su capacidad con el previsible bajo consumo, este nuevo terminal de Huawei debiera tener una autonomía más que correcta.

En cuanto al Software, contaros que este nuevo modelo de Huawei tendrá instalada la versión Marshmallow de Android, aderezada con la capa de personalización EMUI 4.1.Huawei Y5

Por último destacar un dato curioso y es que en uno de los laterales de este Huawei Y5 2017 encontraremos un botón al que han llamado Easy Key y en el que podremos configurar un acceso rápido a lo que queramos, como puede ser nuestra aplicación favorita, la cámara, etc.

¿Pensáis que este Huawei Y5 tiene algo que hacer con terminales ya asentados en su mismo mercado? ¡Dejadnos vuestro comentario! 😉


web-block