Valora esta noticia

Parece que el fabricante Chuwi está empeñado en que no nos olvidemos de los portátiles y es que si últimamente había sacado al mercado ya varios modelos de 15.6” y 14.1”, a finales de este mes verá la luz una versión reducida (en tamaño no en prestaciones 😉 ) de 12.3” de pantalla.

Concretamente la pantalla de esta nuevo Chuwi Lapbook 12.3 contará con tecnología IPS y una resolución de 2736 x 1824 píxeles y un ratio 3:2 haciendo imposible no compararla con la pantalla que monta la archiconocida Surface Pro 4 de Microsoft.

web-block

Otro elemento diferenciador frente a los modelos que Chuwi ya tiene en el mercado, es que este nuevo modelo cuenta con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Esta capacidad nos puede decepcionar en un inicio, pero estad tranquilos porque podremos aumentar dicha capacidad mediante tarjetas microSD e incluso instalarle un disco SSD en formato M2.chuwi leapbook 12.3

Pero no todo son diferencias ya que este Chuwi Lapbook 12.3 cuenta con el mismo procesador que sus antecesores, concretamente el procesador Intel Celeron N3450 que trabaja a una frecuencia máxima de 2.2GHz y que estará acompañado de la tarjeta gráfica Intel HD Graphics 500.

Para terminar con las especificaciones de este nuevo dispositivo, contaros que también cuenta con tarjeta WiFi compatible con el estándar 802.11ac, puertos USB 3.0 y 2.0 y un puerto Mini HDMI.

En el apartado de software, el Sistema Operativo que montará esta nueva Chuwi Lapbook 12.3 será Windows 10 de 64bits.

Este nuevo dispositivo se pondrá a la venta a finales de este mes a un precio que todavía no se conoce pero que viendo dispositivos parecidos del mismo fabricante, podemos intuir que tendrá un precio de salida de entorno los 350$


web-block