Valora esta noticia

Como ya estamos viendo estos días se está acabando el primer cuarto de este año y los fabricantes están dando a conocer con cuentagotas los nuevos modelos para este año en todos los segmentos del mercado.

Sharp es una de las marcas de toda la vida que hace ya un tiempo que intenta tomar parte en el mercado de los Smartphones y que poco a poco va presentando nuevos modelos que hacen que su objetivo esté un poco más cerca. El último modelo que ha presentado es el Sharp Z3, terminal con el que esperan asentarse definitivamente en la gama media ¿lo conseguirán? ¡Vamos a verlo! 😉

Si comenzamos por su parte exterior, comentaros que este nuevo terminal de Sharp cuenta con unas medidas de 157,9 x 78,5 x 7,78mm y un peso aproximado de 185g.

Dentro de las medidas de este Sharp Z3 han incluido una pantalla IPS de 5.7” y una resolución QHD, una resolución bastante alta y que no corresponde para nada con un terminal de la gama media.Sharp Z3

web-block

Para acompañar a esta pantalla nos encontremos un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 652 que trabaja a una frecuencia máxima de 1.8GHz. Este procesador estará apoyado por 4GB de RAM para que la experiencia de usuario sea lo más fluida posible.

En cuanto al almacenamiento, este Sharp Z3 contará con 64GB de espacio, no conociéndose todavía si será posible ampliarlos mediante microSD.

En cuanto a las cámaras, este Sharp Z3 está equipado con un sensor trasero de 16MP y un sensor delantero de 13MP, números que sobre el papel suenan bastante bien pero que como siempre pasa en este apartado, no sabremos su calidad final hasta probarlo debidamente 😉qualcomm snapdragon 835

En el apartado de la autonomía, este nuevo terminal de Sharp contará con una batería de 3100mAh, un tamaño bastante correcto pero con el que no podemos evitar pensar si será suficiente con el consumo de sus componentes, sobretodo la pantalla de 5.7” y una resolución tan alta.

Este Sharp Z3 saldrá a la venta el 15 de Abril en el mercado taiwanes a un precio de unos 460$ pero no se descarta que se llegue a vender en otros mercados aunque sea a través de tiendas online como ocurre con otras marcas.

¿Pensáis que Sharp puede hacer algo con este terminal en un mercado tan competitivo? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block