Valora esta noticia

No es la primera vez que hablamos de AGM en el Rincón de China, ya que es una de las marcas que más destacan en cuanto a la fabricación de Smartphones ultrarresistentes se refiere.

Si en su día hablamos de los modelos AGM X1, A2 o X2 y X2 Pro, hoy os traemos un terminal que lleva ya un tiempo en el mercado pero que puede serle de mucha utilidad para todo aquel que no necesite un terminal con grandes prestaciones (ni un precio elevado) para sus actividades al aire libre su nombre: AGM A8.

Entre las especificaciones de este terminal de AGM se encuentran unas medidas de 159 x 83 x 16mm y un peso de 247g, un grosor y peso más elevados de lo que estamos acostumbrados, pero es que estos terminales cuentan con una auténtica armadura como carcasa. La armadura de este AGM A8 le otorga la certificación IP68 contra el polvo y el agua.agm a8

web-block

Estas dimensiones albergan una pantalla de 5” con resolución HD, sinceramente una resolución más que suficiente para este tamaño de panel y con tecnología IPS que dará un rendimiento más que correcto.

En cuanto al hardware interno, nos encontraremos con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 410, un procesador de la gama más básica del fabricante pero que para el mercado que está pensado es más que suficiente.

Este procesador no estará solo ya que le acompañarán 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, números que sobre el papel deben de garantizar una buena experiencia y un almacenamiento suficiente para cada salida que hagamos al monte 😉agm a8

En cuanto a las cámaras, este AGM A8 cuenta con una cámara trasera de 13MP y apertura F/2.0 y un sensor delantero muy básico de tan solo 2MP.

En cuanto a la batería, este nuevo terminal de AGM cuenta con una batería de 4050mAh, que si contamos a su vez con el consumo del resto de sus componentes debiera darnos una autonomía más que aceptable.

Por último cabe destacar que como Sistema Operativo este AGM A8 vendrá con una versión de RemixOS basado en Android Nougat y del que ya hemos hablado en alguna otra ocasión.

Este terminal ya está disponible en portales como Aliexpress ¿su precio? Podemos conseguirlo en una horquilla de precio de entorno los 120-140$ ¿Qué os parece dicho terminal? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block