Que los terminales “sin bordes” están de moda no se le escapa a nadie y muchas son las marcas que se han sumado ya a ella en una y otra gama, siendo generalmente en la gama más alta de sus productos, sin embargo Leagoo ha sacado un nuevo modelo de la gama media-baja con esta característica, su nombre: Leagoo M5 EDGE.

Diseño

Poco se conoce todavía de este nuevo terminal de Leagoo pero en cuanto su apartado externo estamos seguros de algunos puntos que hemos podido ver en las imágenes de promoción de este terminal.Leagoo M5 EDGE

El acabado “sin bordes” de este Leagoo M5 EDGE lo consiguen a través de la tecnología 3D aplicada en ambos bordes de este terminal dándole una mayor curvatura al cristal y de esta forma intentan conseguir dicho efecto, habrá que comprobar en persona si lo consiguen mejor o peor 😉

La parte trasera de este Leagoo M5 EDGE está acabado en aluminio, realizándose los cortes mediante la tecnología CNC consiguiendo una mayor perfección en los bordes redondeados.

Estará disponible en 2 colores: Champagne y Negro Obsidian.

Hardware

En cuanto al apartado de hardware, lo primero que nos encontraremos será su pantalla, un panel IPS de 5” con una resolución HD, suficiente para este tamaño, y que tendrá una densidad de 294ppp y ocupará un ratio del 80% de la parte delantera de este Leagoo M5 EDGE.Leagoo M5 EDGE

Debajo de la carcasa este nuevo terminal de Leagoo contará con un procesador MediaTek, siendo el MT6737 el elegido, contando con 4 núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1.3GHz.

Este procesador estará acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, siendo estos ampliables mediante microSD hasta en 128GB más.

En el apartado de las cámaras, nada que destacar, ya que este Leagoo M5 EDGE contará con un sensor trasero de 13MP y una apertura f/2.0 mientras que en su parte delantera tendrá un sensor de 8MP y una apertura de f/2.4.

En el apartado de la autonomía estará soportada por una batería de 2000mAh que no está mal teniendo en cuenta las especificaciones de este terminal dándole de seguro una autonomía más que correcta.

El precio no se conoce todavía pero este Leagoo M5 EDGE será presentado en la expo asiática de tecnología.

¿Qué opinión tenéis sobre los terminales “sin bordes”? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario