Valora esta noticia

Ya hablamos hace un tiempo de este fabricante que puede que a muchos no os suene pero que está haciendo lo posible por darse a conocer e ir haciéndose un hueco en el ultracompetitivo mercado de los Smartphones.

Para esto Geotel ha presentado hoy imágenes de su nuevo terminal, el Geotel Amigo, un terminal para la gama media. En ellas hemos podido ver el diseño que le han dado a este nuevo terminal, que aunque no innova demasiado, tiene un par de toques que le hacen un tanto diferente, como por ejemplo el diseño de la cámara trasera. Justo debajo de esta podremos encontrar totalmente integrado en el chasis el lector de huellas del que no sabemos nada en cuanto al rendmiento que puede darnos.geotel amigo

Sobre el resto de especificaciones de su parte externa, poco más se conoce salvo que está acabado en metal con un acabado curvado en su parte trasera y delantera ya que su pantalla de 5.2” contará con la tecnología 2.5D. Ya que estamos en la pantalla, contaros que lo único que se conoce de la misma es su tamaño (5.2”), no dando Geotel ninguna otra información sobre resolución, densidad, etc.

web-block

Si pasamos a la parte interna de este Geotel Amigo nos encontraremos con un corazón MediaTek, concretamente el MT6753, un procesador un tanto antiguo (2015) pero que cuenta con 8 núcleos capaces de trabajar a 1.5GHz que para el uso de la mayor parte de los usuarios puede ser más que suficiente.

Este procesador estará apoyado por 3GB de RAM para intentar dar una experiencia lo más fluida posible y que se complementa con 32GB de almacenamiento interno que para los que se les sepa a poco, estad tranquilos porque podréis ampliar dicho almacenamiento mediante tarjetas microSD.geotel amigo

En el apartado fotográfico nos encontraremos con una cámara trasera de 13MP que está acompañado de un flash de doble tono como podemos ver en las imágenes que se han compartido. En cuanto a la cámara delantera, este Geotel Amigo cuenta con un sensor de 5MP también acompañado por un flash doble tono. Sobre el papel ambos sensores cumplen con el expediente de un terminal de esta gama de mercado.

En cuanto al apartado de la autonomía, contaros que este Geotel Amigo tendrá una batería de 3000mAh que, vistas las especificaciones con las que cuenta, tiene que ser suficiente para darle una autonomía más que correcta.

Por último sabed que este nuevo terminal de Geotel, vendrá con Android Nougat instalado de serie por lo que no tendremos que realizar ninguna actualización para tener el último Sistema Operativo de Android. En cuanto a futuras versiones de Android, desconocemos si Geotel seguirá una política de actualizaciones o lo dejará estar en esa versión.

Nada más se conoce de este Geotel Amigo, ni tan siquiera en cuanto al precio y disponibilidad,  pero estad tranquilos porque en cuanto conozcamos cualquier dato ya sabéis… ¡que aquí os lo contamos! 😉


web-block