Si hace unas semanas hablamos aquí sobre el nuevo Nubia Z17 mini, ahora se ha podido ver a través de GeekBench algunas imágenes y especificaciones de su hermano mayor el Nubia Z17. ¿Queréis conocer qué características tendrá este terminal? ¡Pues vamos allá! 😉

A través de las imágenes que se han conocido, hemos podido ver un diseño que ya nos suena de modelos anteriores, aunque hasta que no salgan las imágenes oficiales no podremos saber qué aspecto tendrá este terminal.

Aunque un terminal muchas veces nos entra por los ojos, no hay que olvidar las especificaciones, ya que son las que harán que nuestra experiencia sea más  o menos gratificante, y aunque sobre este Nubia Z17 no tenemos mucha información de su parte exterior, sí que conocemos un poco mejor el apartado técnico.Nubia Z17

Para comenzar este Nubia Z17 tendrá una pantalla de 5.5” y resolución FullHD, que contará con el acabado curvo 2.5D en ambos bordes y que estará protegido con Corning Gorilla Glass en su 3ª versión.

En cuanto a su interior, este nuevo terminal de Nubia, tendrá como jefe de operaciones un procesador Qualcomm, más concretamente la joya de la corona, el Snapdragon 835 por todos ya conocido :-)

Este procesador estará apoyado por 4GB/6GB de RAM y contará con un almacenamiento interno de 64GB, desconociendo a día de hoy si podremos ampliarlo mediante tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico, Nubia siempre ha destacado por terminales con buenos sensores y buen resultado, intentando siempre a través de sus redes sociales potenciar que los usuarios compartiesen fotografías realizadas con sus dispositivos, y este Nubia Z17 no iba a ser una excepción, contando con un doble sensor en su parte trasera, con 2 sensores de 16MP, sistema OIS y una apertura f/2.0. En cuanto a su cámara delantera, contará con un sensor de 8MP que a priori dará un resultado más que aceptable.Nubia Z17 GeekBench

En cuanto a la autonomía, este Nubia Z17 este terminal tendrá una batería de 3000mAh encargada de mantener encendido este dispositivo el mayor tiempo posible.

Del resto de especificaciones, lo único que se ha conocido es que, como ya es habitual en casi todos los Smartphones de hoy día, este nuevo terminal de Nubia, vendrá equipado con un lector de huellas, en este caso en su parte trasera.

¿Qué os parece este dispositivo de Nubia? ¿Pensáis que puede hacerse un hueco en el mercado? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario