Valora esta noticia

Oppo está haciendo las cosas bien y es que cada vez se oye más y más sobre este fabricante chino, incluso vi su valla publicitaria en cierto evento deportivo que echaron por televisión. A este esfuerzo de marketing están acompañando terminales con buenas especificaciones o por lo menos con elementos un tanto diferenciadores al resto.

Un ejemplo de esto último es el nuevo Oppo F3 que ha salido al mercado que contará con unas buenas características, como podremos ver a continuación y con una doble cámara delantera, que aun no siendo el primero en incluirla, todavía llama la atención de los posibles compradores.

Para comenzar este Oppo F3 contará con unas dimensiones de 153.3 x 75.3 x 7.3mm y un peso aproximando de 153g, valores bastante comedidos y que harán que portarlo en la mano no se haga molesto.

En cuanto al diseño, sigue la estela continuista de Oppo con terminales bonitos y que gustan a la mayoría de los usuarios, pero con líneas básicas y poco innovadoras, como podemos ver en las imágenes de este artículo.Oppo F3

Las dimensiones de este Oppo F3 abarcan una pantalla de 5.5” con una resolución FullHD , con tecnología in-Cell y equipada con la protección Corning Gorilla Glass en su 5ª versión.

web-block

Si nos fijamos en el cerebro de este terminal de Oppo, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6750T tan usado el año pasado pero que ha dado un buen resultado con sus 8 núcleos y su GPU Mali-T860 MP2.

Este procesador estará acompañado de 4GB de RAM que intentará que la experiencia de usuario sea la mejor posible permitiéndole tener abierta la mayor cantidad de Apps posibles sin que el usuario lo note.

En el apartado del almacenamiento interno, Oppo ha aprovechado para crear 2 variantes de este Oppo F3 contando con un modelo de 64GB y otro de 128GB. Cantidades que si os saben a poco, no os pongáis nerviosos porque este terminal de Oppo también contará con una ranura microSD que permitirá aumentar dicha capacidad 😉Oppo F3

Si nos metemos con las cámaras, nos encontraremos que este Oppo F3 cuenta con una cámara trasera de 13MP, pero la verdadera miga la tenemos en su parte delantera, con su doble cámara que cuenta con 2 sensores distintos, el primero de 16MP, apertura f/2.0 y una angular de 120º y un segundo sensor de 8MP con apertura f/2.0 y una angular de 76.4º.

En cuanto a la autonomía, este Oppo F3 viene equipado con una batería de 3200mAh que debe darnos una autonomía más que suficiente para pasar el día sin problemas.

Por último destacar de este Oppo F3 su doble ranura SIM, la conexión WiFi 802.11ac y su Android Marshmallow aderezado con la capa de personalización Color OS en su 3ª versión.

Este Oppo F3 ya está disponible para su reserva a un precio aproximado de 311$ ¿qué os parece este precio? ¿Pensáis que merece la pena? ¡Dejadnos vuestro comentario! 😉


web-block