Valora esta noticia

Parece que Bluboo quiere que se hable de ella este verano ya que todo apunta a que desde Bluboo estarían preparando la salida de su versión “Mix” para dicha estación, su nombre: Bluboo S1.

Desde la salida del Xiaomi Mi Mix no son pocos los fabricantes que han ido sacando o presentando sus nuevos modelos “Mix” como por ejemplo el Doogee Mix del que hablamos no hace mucho tiempo.

Si nos fijamos en la imagen que Bluboo ha compartido, podemos ver que cuenta con el diseño característico de este tipo de terminales, que ha decir verdad, cada vez ya nos sorprende menos pero que no quita para que sea muy atractivo a la vista.

Desde Bluboo no han querido dar mucho detalle sobre este Bluboo S1 pero sí que han dado a conocer algunos de sus aspectos principales, para ir abriendo boca y darnos una idea de este nuevo terminal, y por lo que hemos podido leer, será un terminal que claramente va a por el mercado de la gama media.bluboo s1

web-block

Desconocemos el tamaño de la pantalla de este Bluboo S1 pero lo que sí sabemos es que contará con un procesador MediaTek Helio P25, un procesador novedoso, compuesto por 8 núcleos que trabajarán a una frecuencia máxima de 2.5GHz.

Por lo que hemos podido conocer, este Bluboo S1 contará con 2 variantes según la RAM que tengan montada, siendo 4GB y 6GB las cantidades elegidas para acompañar al procesador de MediaTek.

En cuanto al almacenamiento interno, únicamente conocemos que tendrá 64GB de capacidad, desconociendo por completo si podrán ampliarse mediante microSD.MediaTek SoC

En el apartado fotográfico, este Bluboo S1 también quiere “sorprendernos” añadiendo una doble cámara en su parte trasera, de 16MP y 3MP respectivamente, teniendo que esperar a tenerlo en la mano para conocer el auténtico rendimiento de dichos sensores.

Para el final hemos dejado un aspecto de lo más atractivo de este Bluboo S1 y es que aparte de estar disponible para este verano, lo estará a un precio aproximado de 150$, haciendo que de primeras tenga una relación prestaciones/precio bastante aceptable ¿no lo creéis?


web-block