Valora esta noticia

Oppo es sin lugar a dudas uno de los fabricantes chinos que más se están intentando acercar a occidente, y se nota, ya que aparece su publicidad hasta en eventos deportivos (como un partido de la Champions League) lo que la diferencia un tanto de otras grandes como Xiaomi, que aun vendiendo bastante en occidente, no termina de dar el salto de forma oficial.

Pues bien, parece que Oppo no quiere parar su racha y ya está en reserva (y comenzará a enviarse a finales de mes) su nuevo modelo Oppo A77 que como ha pasado con modelos anteriores va muy centrado en el apartado fotográfico, sabiendo que es una de las funciones que los usuarios más usamos y valoramos de un Smartphone.

Pero ¿el resto de especificaciones acompañan? ¡Vamos a verlo y salimos de dudas! 😉

Este Oppo A77 cuenta con unas dimensiones de 153.29 x 75.24 x 7.3mm y un peso de 153g, que aun no siendo el terminal más fino y ligero del mercado se encuentra en un rango bastante atractivo. Este nuevo modelo de Oppo estará disponible en dorado y oro rosa tan de moda últimamente.oppo a77

Para terminar con el diseño, comentaros que no innova en nada pero utiliza unas líneas simples y limpias que hace que el terminal llegue a ser atractivo para la mayor parte de los futuros usuarios y que nunca te canses de su diseño.

web-block

En cuanto al apartado más técnico, este Oppo A77 contará con una pantalla IPS de 5.5” y una resolución FullHD (ya sabéis que es mi favorita para este tamaño de display) y contará con el acabado 2.5D en sus bordes para darle un mejor agarre.

Si nos fijamos en el apartado hardware puramente dicho, este Oppo A77 cuenta con un cerebro MediaTek, concretamente el MT6750T, la versión vitaminada del MT6750 tan usado este 2017 y que consta de 8 núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1.5GHz y que está acompañado de la GPU Mali T860.

Este procesador y GPU estarán apoyados por 4GB de RAM para dar las mejores prestaciones posibles a sus usuarios y para que guardemos todo lo que queramos, este Oppo A77 contará con 64GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 128GB más mediante microSD.

Como ya hemos comentado en el inicio, uno de los puntos fuertes de este Oppo A77 es el apartado de las cámaras (sobre todo la delantera) equipando un sensor de 13MP y apertura f/2.2 para su parte trasera y un sensor de 16MP, apertura f/2.0 y 76.4º de angular para su cámara delantera.oppo a77

La autonomía de este nuevo terminal de Oppo estará sustentada por su batería de 3200mAh que debe ser más que suficiente para dotar de una autonomía más que correcta.

El Sistema Operativo con el que vendrá este Oppo A77 será Android Marshmallow, desconociendo si lo actualizarán a Android Nougat próximamente.

En cuanto a la disponibilidad y el precio, lo que hemos comentado al inicio de este post, este nuevo terminal ya está disponible para la reserva y comenzará a enviarse a finales de este mes. Si están pensando en hacerte con uno que sepas que su precio de salida son 330€ un precio quizá un tanto elevado contando con que hay otros terminales con mejores prestaciones a un precio más económico ¿no creéis? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block