Como ya ocurrió con la versión anterior del Moto Z, Motorola está preparando la versión Play de este dispositivo, que contará con algunas variantes a su antecesor. Este nuevo Moto Z2 Play se ha dejado ver en la web de la certificación TENAA ¿queréis conocer algunas de sus principales características? ¡Pues seguid leyendo y no os lo perdáis! 😉

Comenzando por las dimensiones, este nuevo Moto Z2 Play contará con unas medidas de 156,2 x 76,2 x 6mm y un peso aproximado de 145g, siendo ligeramente más fino y ligero que la versión anterior.

Respecto al diseño y por seguir con el apartado externo, vemos que la estética de este Moto Z2 Play no varía en exceso respecto a la primera versión, teniendo detalles diferentes como por ejemplo la mayor delgadez del dispositivo y la forma diferente del botón Home.

Si nos metemos ya en el apartado técnico, nos encontraremos con una pantalla OLED de 5.5” y una resolución FullHD (1920 x 1080p) que como ya sabéis es mi preferida para este tamaño de pantallas 😉moto z2 play

Debajo de la carcasa, este Moto Z2 Play esconde un procesador Snapdragon 626, un procesador de la gama media y que sin duda dará un gran resultado ya que además está acompañado de 4GB de RAM y de 64GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico nos encontraremos que este Moto Z2 Play cuenta con un sensor trasero de 12MP y otro delantero de 5MP, cámaras que a priori y con la poca información que conocemos puede dejarnos un poco fríos, pero que como siempre os decimos, hasta que no lo tengamos en nuestras manos no podremos daros nuestra valoración final 😉

Uno de los puntos débiles y que este Moto Z2 Play ha ido para atrás respecto al modelo anterior, lo encontramos en su autonomía ya que contará con una batería de 2820mAh, estando muy lejos de los 3510mAh del primer modelo.

Por último destacar que vendrá con Android Nougat en su versión 7.1 instalado de fábrica, pero desconocemos si lo actualizarán cuando esté en el mercado la versión Android O.

El precio que se estima que pueda tener este Moto Z2 Play rondaría los 400€, un precio que a falta de probarlo, me parece un tanto elevado de confirmarse ¿vosotros qué opináis? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario