Valora esta noticia

Gionee es una de esas marcas con la que no había tenido mucho contacto hasta que estuvimos en la MWC de este año y pudimos pasarnos por su stand. A mí me parecieron unos terminales, que igual no destacando por encima de otras marcas, me dieron buena impresión con buenos acabados y equilibradas especificaciones.

Parece que ahora Gionee ha confirmado lo que ya se rumoreaba y es que ha preparado 3 variantes del mismo modelo englobados dentro de la gama media-alta ¿queréis conocer qué nos ha preparado en cada uno de ellos? ¡Acompañadnos y le echamos un vistazo! 😉

Gionee S10

Esta es la variante más completa, contando con unas medidas de 155 x 76,78 x 7,35mm y un peso aproximado de 178g que albergarán una pantalla IPS de 5.5” y una resolución FullHD. Este display contará con la tecnología 2.5D que hará que el cristal esté ligeramente curvado en ambos laterales.

En cuanto al hardware que se encuentra debajo de la carcasa, nos encontraremos un procesador MediaTek Helio P25 que está compuesto de 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.5GHz y está acompañado de una Mali-T880.gionee s10

Además de este procesador, este Gionee S10  contará con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliables hasta en 128GB más mediante una tarjeta microSD aprovechado la doble ranura SIM.

En el apartado fotográfico, Gionee nos sorprende con una terminal que cuenta con doble sensor trasero y delantero, siendo dos sensores de 16 y 8MP respectivamente para la parte trasera y de 20 y 8MP para su parte delantera.

En cuanto a la autonomía, este Gionee S10 contará con una batería de 3450mAh que, sobre el papel debe darle una autonomía más que correcta.

En el apartado de las conexiones, este Gionee S10 vendrá con conexión WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1.

El Sistema Operativo que vendrá instalado en este nuevo modelo de Gionee será Android Nougat pero aderezada con interfaz gráfica Amigo OS.

Gionee S10B

Esta segunda variante de Gionee, cuenta con la misma pantalla que la versión anterior pero en su interior encontraremos varios cambios.

web-block

Uno de ellos lo podremos encontrar en el procesador, que aunque sigue siendo MediaTek, esta vez será el modelo Helio P10 que cuenta también con 8 núcleos pero estos trabajan a una frecuencia máxima de 1.8GHz y estará acompañado de la GPU Mali T860.gionee s10b

En cuanto a la RAM y el almacenamiento interno, este Gionee S10B, cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, que al igual que en el modelo anterior, también podremos aprovechar la doble ranura SIM para ampliarle dicha capacidad hasta en 128GB más.

En el apartado fotográfico, este modelo de Gionee contará con un doble sensor en su parte trasera de 13 y 5MP respectivamente y un sensor de 16MP para su parte delantera.

En el apartado de la autonomía, vendrá determinada por una gran batería de 3700mAh, capacidad que no está para nada mal y que de seguro nos dará bastante autonomía.

Al igual que en el Gionee S10, este terminal también cuenta con conexión 4G LTE, WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1.

Al igual que en el modelo anterior, este Gionee S10B vendrá con Android Nougat instalado de fábrica.

Gionee S10C

Por último vemos la tercera variante de este Gionee S10, que a su vez es la más básica de las 3, pero que por ello no tiene que estar mal.

Para comenzar, nos encontraremos con una pantalla de 5.2” y una resolución HD (1280 x 720p) que es más que suficiente para este tamaño de display.gionee s10c

En cuanto al apartado interno, este Gionee S10C, contará con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 427 con Adreno 308.

Este procesador estará acompañado de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable a 128GB como en los casos anteriores.

En el apartado fotográfico, este modelo no contará con dobles sensores, teniendo únicamente un sensor trasero de 16MP para la parte trasera y uno de 13MP para su parte delantera.

La autonomía estará determinada por una batería de 3100mAh que debiera de darle una autonomía más que decente.

En cuanto a las conexiones, este Gionee S10C difiere un poco de los modelos anteriores, contando con conexión WiFi 802.11n pero con conexión Bluetooth 4.1.

Al igual que en los 2 modelos anteriores, este terminal cuenta con Android Nougat aderezado con Amigo OS de serie.

Precios

Los precios de estos terminales no son nada baratos, siendo de 230$ para el Gionee S10C, de 320$ para el Gionee S10B y de 380$ para el Gionee S10.

¿Qué os parecen estos terminales de Gionee? ¡Dejadnos vuestro comentario! 😉


web-block