Valora esta noticia

Hace escasas semanas que se presentó y lanzó al mercado su actual buque insignia, el Xiaomi Mi6 y ya han presentado en GFXBench una nueva versión de este dispositivo para la gama media-alta, su nombre: Xiaomi Mi6C.

Como siempre pasa cuando se presentan terminales al GFXBench, los datos que se conocen son escasos pero principales.

Por ejemplo, sabemos que este Xiaomi Mi6C contará con una pantalla de 5.1” y resolución FullHD, para mí una resolución un tanto excesiva para dicho tamaño pero que no le hacemos ascos 😉xiaomi mi6c

web-block

La característica que hace que este terminal pertenezca a la gama media-alta es su procesador, un Snapdragon 660 que para los que no estén puestos, consta de 8 núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2.2GHz, para ayudar en el apartado gráfico a este procesador nos encontraremos con la GPU Adreno 512.

Este procesador estará acompañado de 6GB de RAM, una cifra más respetable, y contará con un almacenamiento interno de 64GB desconociendo si puede ser ampliable, pero viendo el Xiaomi Mi6, no se alberga mucha esperanza en este aspecto.

Del apartado fotográfico, conocemos datos generales de ambas cámaras cómo que contará con un sensor trasero de 12MP capaz de grabar en 4K y un sensor delantero de 4MP.qualcomm snapdragon 835

De lo poco que conocemos, destacar en el apartado de conectividad, que este Xiaomi Mi6C vendrá equipado con conexión NFC a parte de GPS, Brújula, etc.

Por último, y como muchos ya os imaginaréis, este Xiaomi Mi6C vendrá con Android Nougat (7.1.1) instalado y aderezado con la interfaz de usuario MiUI.

Nada más conocemos a día de hoy de este terminal, pero como siempre os decimos, si nos enteramos de algo más… ¡aquí os lo contaremos! 😉


web-block