La marca Moto no solo es su familia G, y parece que pronto tendremos un nuevo miembro en la gama E. De hecho se han filtrado detalles bastante concretos sobre las especificaciones del nuevo Moto E4. ¡Vamos a verlas! 😉

Si nos metemos de lleno con el apartado técnico nos encontraremos con un terminal que cuenta con una pantalla IPS de 5” y resolución HD con una densidad de 294ppp, pantalla que estará protegida con Corning Gorilla Glass 3.

En cuanto al cerebro de este Moto E4, contará con un procesador MediaTek, siendo el MT6737M el elegido y que estará acompañado por la GPU Mali-T720MP2. Para quién no esté al tanto, este MT6737M consta de 4 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1.25GHz.moto e4

La cantidad de RAM y almacenamiento interno son lo esperado para un terminal de gama entrada, siendo 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento los valores de este Moto E4.

En el apartado de conectividad y sensores de este nuevo terminal, cabe destacar la conexión WiFi 802.11n, la conexión Bluetooth 4.2, acelerómetro, 4G LTE y proximidad entre otros, pero lo que más llama la atención es que este Moto E4 contará con conexión NFC pero solo para algunos mercados ¿estará el europeo entre ellos?

En el apartado fotográfico, contará con un sensor trasero de 8MP con autoenfoque y con una calidad de grabación de 720p a 30fps. De la cámara delantera lo único que conocemos es que contará con un sensor de 5MP.Mediatek_chip

La autonomía de este terminal estará determinado por una batería de 2800mAh, capacidad que puede parecer poco a primera vista pero tenemos que contar el bajo consumo de este terminal con una pantalla comedida con una resolución HD y un procesador que no consume demasiado.

Como último aspecto técnico, contaros que este Moto E4 vendrá con Android Nougat (7.1.1) de fábrica, un punto a favor teniendo en cuenta que muchos dispositivos de su mismo rango de mercado todavía montan Android Marshmallow de fábrica.

El precio de este nuevo terminal se espera que ronde los 150€ y que salga a la venta un día sobre el 17 de Julio.

¿Qué os parece este nuevo terminal para la gama de entrada? ¿Pensáis que es suficiente a día de hoy? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario