Valora esta noticia

No es la primera vez que este fabricante aparece en nuestra web, y es que hace ya un tiempo hablamos del modelo Red Pepper Note 5 y sus especificaciones para intentar hacerse un hueco en la gama media.

Pues bien, hoy os hablamos de su nuevo modelo, el Small Pepper 4A, nombre con el que intenta aprovecharse del tirón que tuvo la familia Redmi 4 de Xiaomi, en concreto su variante más básica, el Xaiomi Redmi 4A.

En cuanto a este Small Pepper 4A cuenta con un acabado unibody enteramente en plástico, con el detalle de las antenas en ambos bordes (superior e inferior) más por apariencia que por necesidad ya que con su acabado no le hace falta. Estéticamente como se puede observar en las fotos, cuenta con unas líneas sencillas y siguiendo el diseño de su competencia más directa y con la que indudablemente intentan ir a rebufo de la misma.small pepper 4A

Si nos fijamos ya en las especificaciones, nos encontraremos con un terminal de 5” con pantalla IPS y una resolución HD (1280 x 720p), resolución, para ser sinceros, más que suficiente para este tamaño.

web-block

En cuanto al interior, este Small Pepper 4A, viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 que estará acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, números que prácticamente son un estándar a día de hoy en la gama de entrada.  Sin irnos del apartado del almacenamiento, contaros que este terminal contará con la posibilidad de ampliar dicha capacidad hasta en 128GB más mediante una ranura microSD.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 16MP y apertura F/2.2 y una cámara frontal de 8MP con apertura F/2.4, cámaras que a falta de probarlas, sobre el papel nos pueden dar un buen rendimiento durante el día pero que de seguro en los escenarios con poca luz… flaqueen bastante.small pepper 4A

La autonomía de este Small Pepper 4A estará determinada por su batería de 4000mAh, una gran capacidad, que unido al consumo de sus componentes, le augura una autonomía más que suficiente.

En cuanto al Sistema Operativo, este nuevo terminal de la marca Pepper, vendrá con Android Nougat de serie, un punto que le permitirá distinguirse de otros terminales de su misma gama.small pepper 4A

Después de haber visto las líneas generales de este Small Pepper 4A ¿cuál es su precio? Pues la verdad que por lo último que se ha conocido, el precio de este terminal rondan los 87$, un precio bastante intersante, teniendo en cuenta que su más directo competidor, el Redmi 4A, ha subido últimamente de precio…

¿Qué os parece este nuevo competidor de la gama baja? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉

 

 


web-block