Valora esta noticia

Ya hablamos hace un tiempo del modelo para este 2017 del Galaxy J3 y cómo  con sus características Samsung intentaría asaltar la gama de entrada. Pues bien, parece que Samsung no quiere quedarse solamente ahí, y para este mes ha anunciado la renovación de los otros dos modelos que quedaban en la familia Galaxy J, el Galaxy J5 y el Galaxy J7.

Ambos dispositivos tienen puntos en común y otros que lógicamente les diferencian y que habrá que ver si justifican la diferencia de precio entre uno y otro.Galaxy J5 2017

Si comenzamos por las especificaciones que ambos modelos tendrán en común, nos encontraremos que tanto el modelo J5 como el J7, cuentan con un procesador marca de la casa concretamente el Exynos 7870 que consta de 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1.6GHz y que está acompañado de la GPU Mali T830.

El otro punto importante que tienen en común, lo encontramos en el apartado fotográfico, ya que ambos modelos contarán con sensores de 13MP tanto para su parte delantera (con apertura f/1.7) como para su parte trasera (con apertura f/1.9).

web-block

Para terminar con lo que ambos modelos tienen en común, comentaros que en ambos casos vendrán con Android Nougat instalado de fábrica, desconociendo a día de hoy si serán actualizados cuando Android O salga a la palestra.Galaxy J7 2017

Las diferencias nos las encontraremos en apartados también clave como por ejemplo la pantalla, ya que el modelo J5 contará con un panel Super AMOLED de 5.2” y resolución HD mientras que el J7 tendrá una pantalla Super AMOLED de 5.5” y resolución FullHD.

En el apartado de la RAM y el almacenamiento interno nos encontraremos más diferencias ya que el J5 contará con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256GB más mediante microSD, mientras que el J7 vendrá equipado con 3GB de RAM y también 16GB de almacenamiento ampliables también hasta 256GB mediante microSD.

Para terminar, contaros que la batería es otro de los puntos diferentes entre ambos terminales, encontrándonos con una batería de 3000mAh para el J5 mientras que el J7 montará una batería de 3600mAh.

En cuanto al precio, también habrá una ligera diferencia entre ambos ya que el J5 se calcula que se moverá entorno los 300$ mientras que el J7 se calcula que estará entorno los 340$, precios que bajo mi punto de vista están un poco altos si lo comparamos con su competencia directa ¿qué os parece a vosotros? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block