Valora esta noticia

No es el primer terminal de Maze que traemos a la web, de hecho no hace mucho que trajimos uno de los primeros modelos que sacaba esta marca. Hoy toca un nuevo modelo, Maze Alpha, que llama la atención por su diseño “bezel-less” al más puro estilo Xiaomi Mi Mix.

Si comenzamos por la parte del diseño, nos encontramos con un terminal muy sencillo y clásico, con un toque minimalista que hace que cuente con un aspecto limpio y que de seguro no va a cansar a sus usuarios.

Este Maze Alpha cuenta con un marco en metal y, aunque a día de hoy desconocemos el material del resto del cuerpo, conocemos que estará disponible por ahora solamente en negro.Maze Alpha

Este nuevo terminal de Maze contará con una pantalla de 6” y resolución FullHD, que ocupará el 83% de la superficie delantera, dándonos un poco la idea de cuánto va a suponer dicha pantalla para este Maze Alpha.

A diferencia del Xiaomi Mi Mix, desde Maze han apostado por MediaTek como SoC para su Maze Alpha, incorporándole concretamente el Helio P25, que cuenta con 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.5GHz y que estará acompañado de la GPU Mali-T880.

web-block

En cuanto al apartado de RAM y almacenamiento interno, este Maze Alpha contará con 2 versiones, una de 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno y otra de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, desconociéndose a día de hoy si podrá ampliarse dicho almacenamiento mediante tarjetas microSD.Maze Alpha

En el apartado fotográfico, este Maze Alpha contará con un doble sensor en su parte trasera de 13MP y 5MP respectivamente y un sensor delantero de 8MP, que como siempre os digo, habrá que esperar a tener en la mano para conocer su verdadera calidad.

En cuanto a conexiones y sensores, cabe destacar el lector de huellas de este terminal en su parte delantera (personalmente es donde más me gusta) y un conector USB Tipo-C para no equivocarnos a la hora de cargar nuestro terminal 😉

Este Maze Alpha contará con una batería de 4000mAh que le otorgará de una autonomía más que correcta aun contando con una pantalla tan grande y una resolución FullHD.MediaTek Helio p25

Uno de los aspectos que más me han gustado de este Maze Alpha es que vendrá con Android Nougat instalado de fábrica, lo que le hace un poco más atractivo que otras opciones en las que se instalaban Android Marshmallow sin opción a actualizarse.

En el apartado del precio y disponibilidad, todavía toca esperar ya que se desconoce tanto la fecha de salida como el precio final de este dispositivo, pero no dudéis que en cuanto se conozca… ¡aquí os lo contaremos! 😉


web-block


5 Respuestas

  1. Carlos Langa

    Parece ser que hay problemas de software y su salida al mercado ya lleva más de un mes de retraso. Yo particularmente tengo uno pedido desde el 15 de Junio van posponiendo su salida sin demasiada información al respecto, lo que me esta provocando mucha desconfianza y planteándome anularlo.

  2. Jesús Donadiós

    Lo he adquirido en preventa. Estoy ansioso por tenerlo en mis manos… se suponía que se empezarían a enviar a partir del 12 de julio, pero aún no tengo noticias de que hayan empezado a enviarlos. Tampoco encuentro ninguna prueba del teléfono por ningún lado… empiezo a preocuparme.