Valora esta noticia

Hace ya un tiempo que no sabíamos nada de la gente de Yotaphone, un fabricante que sorprendió al mercado sacando un terminal con doble pantalla, una de ellas con tinta electrónica en su parte trasera y que muchos nos quedamos con ganas de probar.

Pues bien, parece que la segunda versión de este terminal no fue del todo mal y se han animado a sacar una tercera, de la cual se han conocido hace poco sus especificaciones ¿quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo y las vemos juntos! 😉

Lo primero que llama la atención de este terminal, es sin duda su doble pantalla, tanto en la parte frontal como en la trasera y que sin duda lo hace un terminal único.yotaphone 2

La pantalla delantera contará con tecnología AMOLED y un tamaño de 5.5” y resolución FullHD. En la parte trasera del terminal, nos encontraremos con un display de tinta electrónica de 5.2” y resolución HD.

web-block

En cuanto al resto de especificaciones, este Yotaphone 3 no queda mal parado, comenzando por su procesador Snapdragon 625 compuesto de 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2GHz y GPU Adreno 506 que ayudará a que la experiencia de usuario sea lo más fluida posible.

Este procesador estará acompañado de 4GB de RAM y como almacenamiento interno, tendremos 2 variantes, una de 64GB y otra de 128GB ampliables en ambos casos mediante tarjetas microSD aprovechando la doble bandeja SIM.

En el apartado fotográfico, este Yotaphone 3 cuenta con una cámara delantera de 13MP y otra trasera con un sensor de 12MP pero capaz de grabar en calidad 4K.snapdragon

Siguendo por el apartado de conectividad, este Yotaphone 3 está equipado con antena 4G LTE, WiFi 802.11n doble banda, Bluetooth 4.2 y USB Tipo-C.

La autonomía de este terminal estará determinada por su batería de 3200mAh que a los consumos típicos de un terminal habrá que sumarle la segunda pantalla EPD…

El Sistema Operativo de este Yotaphone 3 no podía ser otro que Android Nougat, desconociendo a día de hoy si se actualizará cuando Android “O” vea la luz.

Por último comentaros que en el apartado de precios, la versión de 64GB estará a un precio aproximado de 350$ mientras que la versión de 128GB estará rondando los 450$.

¿Qué os parece este dispositivo? ¿Pensáis que podríais haceros a su doble pantalla? ¡Dejadnos vuestro comentario! 😉


web-block