Valora esta noticia

Sharp, el mítico fabricante de dispositivos electrónicos y pantallas, vuelve a la carga en el mundo de los smartphones y ha sacado al mercado su nuevo modelo Sharp X1 dentro de la gama Android One que suelen caracterizarse por especificaciones que están entre la gama de entrada y media pero que al igual que ocurría con la familia Nexus (ahora Pixel) contará con las últimas actualizaciones de la mano de la empresa de la gran G.

Como acabamos de comentar, este Sharp X1 no contará con unas especificaciones desorbitadas, pero tendrá destellos que seguramente a más de uno le atraerá, como por ejemplo su pantalla de 5.3” de tecnología IGZO, desarrollada por Sharp y que les está dando buen resultado, y que contará con una resolución FullHD (1920 x 1080p).

web-block

En cuanto al hardware que nos encontraremos debajo de la carcasa, este Sharp X1 cuenta con un corazón Qualcomm, concretamente el Snapdragon 435, que aun no siendo de lo mejor con lo que cuanta el fabricante americano, está dando muy buenos resultados.sharp x1

Este procesador estará bien acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, números de un gama media, eso sí, no sabemos a día de hoy si este terminal nos dará la opción de aumentar dicho almacenamiento mediante microSD.

En el apartado fotográfico no se ha dado mucho a conocer, únicamente que este Sharp X1 montará un sensor trasero de 16.4MP y otro delantero de 8MP, que como siempre os digo, habrá que esperar a tenerlo en la mano para saber el resultado final que nos puede dar.

Por último contaros que este Sharp X1 tendrá una batería de 3900mAh, que si el software está bien optimizado promete una gran autonomía, por encima de la media, pero como os digo habrá que esperar a tenerlo en la mano para saber hasta qué punto.

¿Qué os parece este nuevo miembro de la familia ? ¿Pensáis que si sale a buen precio podría hacerse un hueco en el mercado? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block