Seguramente que el fabricante MEIIGOO no os suena de nada, y es normal, pero recientemente ha presentado un modelo muy parecido al iPhone (y OnePlus 5) en cuanto al apartado estético, que junto con unas buenas especificaciones ha hecho que queramos saber un poco más sobre este terminal, su nombre: MEIIGOO M1.

Como acabamos de comentar, y como podemos observar en las imágenes, tiene un parecido más que razonable con el nuevo terminal de OnePlus, tanto en su parte trasera como delantera, incluso el acabado de este terminal también es en metal.

En cuanto a la pantalla, este MEIIGOO M1 cuenta con un display de 5.5” y resolución FullHD que nos dará una muy buena calidad e imagen.MEIIGOO M1

En el interior, no tendremos un procesador Qualcomm sino MediaTek, concretamente el Helio P20 compuesto por 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.3GHz y que estará acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliables hasta en 128GB mediante microSD), unos números nada desdeñables y que a más de uno de seguro harán pensarse hacer con este terminal.

En el apartado fotográfico, contamos con un doble sensor trasero de 13 y 8MP respectivamente con los que, como ya indican en la imagen promocional, conseguiremos realizar el efecto Bokeh tan de moda últimamente.

En cuanto a la autonomía, este MEIIGOO M1 viene equipado con una batería de 4000mAh, que junto con el consumo de su hardware, de seguro nos otorgará una autonomía más que correcta.MEIIGOO M1

El Sistema Operativo con el que nos vendrá este MEIIGOO M1 es Android en su versión Nougat (7.0).

Este terminal ya está a la venta a un precio de unos 200$, un precio que hace que tenga una buena relación prestaciones/precio pero que habrá que ver cómo se comporta en las pruebas que le podamos hacer para saber su relación calidad/precio.

¿Qué os parece este MEIIGOO M1? ¡Dejadnos vuestro comentario! 😉

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario