Valora esta noticia

Todo apunta que Xiaomi quiere volver a sorprendernos con un nuevo terminal que no hemos visto antes, el nombre de este nuevo modelo es Xiaomi X1, no perteneciendo a ninguna familia vista hasta ahora.

No ha trascendido nada del diseño de este nuevo terminal salvo que todo apunta que habrá 2 modelos con pantallas diferentes, una prácticamente sin biseles, tamaño de 5.4”,  con formato 18:9 y resolución FullHD y otra con formato estándar y también resolución FullHD.

web-block

En cuanto al Hardware, lo que está claro es que montará el procesador Snapdragon 660, un procesador de calidad media-alta solamente superado a día de hoy por su hermano mayor el Snapdragon 835.qualcomm snapdragon 835

Pero este Xiaomi X1 no solo tendrá 2 modelos según la pantalla que monte, ya que por lo poco conocido hasta ahora habrá un modelo de 4GB y 64GB de almacenamiento y otro de 6GB y 128GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico también estamos ante un terminal con doble cámara trasera contando con el sensor IMX362 de 16MP, sensor presente en el Google Pixel, uno de los terminales donde más destaca la cámara.

Lo cierto es que nada más se conoce de este Xiaomi X1 salvo que el precio del modelo básico rondará los 300$ hasta los 410$ del modelo superior, unos precios que tendremos que esperar a conocer un poco más para saber si suponen una buena relación prestaciones/precio.noticia xiaomi x1

¿Qué os parece este nuevo modelo que Xiaomi quiere sacarse de la manga? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block