Valora esta noticia

Hace tan solo unos meses os mostramos el Elephone C1 X, un terminal de gama de entrada dirigido a los más jóvenes.

Pues bien, ya puedes comprar el Elephone C1 Mini por 99 euros en Amazón. Se trata de una oferta que no sabemos cuanto tiempo va a durar, así que si estas interesado este artículo es para ti.

Qué nos ofrece el Elephone C1 Mini

Se trata de una pregunta lógica, qué podemos conseguir por 99€ sin sacrificar la garantía y el servicio postventa. El diseño de este dispositivo, en mi opinión, es muy elegante, tiene unos acabados metálicos en su parte trasera lo que le proporciona un toque más premium. En la parte delantera nos encontramos con una pantalla de 5″ con tecnología 2.5D en su cristal, lo que permite una sujeción más cómoda en la mano. En el marco inferior nos encontramos con los botones de función. Y en la parte superior tenemos la cámara selfie con una resolución de 2MP.

En la parte trasera nos encontramos con un lector de huellas y con la cámara principal que tiene una resolución de 5MP y dual flash led.

web-block

Colores disponible Elephone C1 Mini

Este dispositivo esta disponible en tres colores, aunque en amazon solo se encuentra en color negro y dorado, si queremos la versión azul podremos comprarla desde la página oficial de Elephone por 119 euros.

A quién va dirigido el Elephone C1 Mini

Este dispositivo cumple muy bien en el apartado del diseño, debido a su precio tiene importantes recortes en su hardware, donde más se va a notar es en el apartado fotográfico, no es un dispositivo recomendable para los amantes de la fotografía. Por otra parte, si buscas un teléfono económico y bastante equilibrado en los demás apartados este C1 puede ser una gran opción.

Especificaciones

Os dejamos todas las especificaciones de este dispositivo para que podáis echar un vistazo:

PANTALLA 5″ IPS 2.5D
PROCESADOR Mediatek MT6737 Quadcore
RAM 1GB
MEMORIA 16GB + microSD
BATERÍA 2200mAh
DIMENSIONES 140.3 x 69 x 7.0 mm
CÁMARAS Trasera: 5MP, f/2.2 Frontal: 2MP, f/2.6
VERSIÓN Android 6.0 Marshmallow
LECTOR DE HUELLAS Sí, trasero
PRECIO 99€

Link de compra: AQUÍ


web-block


A %d blogueros les gusta esto: