Valora esta noticia

Ayer saltó la noticia en las redes sociales y es que todo apunta a que HTC está preparando un nuevo modelo para la gama media.

La noticia apareció a raíz de un tweet del usuario LlabTooFer en el que indicaba en nuevo modelo en clave del terminal HTC Ocean Life y estará dentro de, como ya hemos indicado, la gama media del mercado.

Poco se conoce de este nuevo modelo de HTC, y lo que se “conoce” habrá que cogerlo con pinzas hasta que desde la propia compañía lo ratifiquen, pero nos sirve para hacernos una idea de por dónde pueden ir los tiros 😉htc oncean life

web-block

Según esta filtración, el nuevo HTC Ocean Life contará con una pantalla de 5.2” y resolución FullHD, algo ya muy habitual en este segmento del mercado.

En cuanto al resto del hardware, lo más destacable de lo que ha trascendido es que contará con un procesador Snapdragon 660, procesador bastante potente, únicamente superado por el SD835.

Se desconoce la cantidad de RAM y almacenamiento interno con el que contará este nuevo dispositivo de HTC pero se dice que contará con sensores de 16MP para su cámara delantera y trasera, batería de 2600mAh (que de confirmarse le veo un punto bastante flojo) y bluetooth 5.0.

En cuanto al Software, HTC instalará Android Nougat (7.1.1) con la capa de personalización Sense 9.0 tan característica de la marca.leaked

Nada más se “conoce” de este nuevo modelo de HTC, que de confirmarse ¿qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block