Valora esta noticia

La marca asiática Xiaomi cuándo comenzó allá por el 2010 solo tenía un par de modelos.

Ya han pasado 7 años y la empresa hoy tiene un catálogo de smartphones mucho más diversificado, y como menciono en el título: hay un Xiaomi para cada integrante de la familia.

Tenemos los niños, abuelas o madres, en las cuales el uso de un smartphone no consta de mucho más que usar Internet, llamadas, redes sociales o jugar a algún juego ocasión, y quizás realizar alguna captura con la cámara… para ellos Xiaomi les ofrece el Redmi 4A o los Redmi 3/4 de 5″.

redmi 4A

Para los adolescentes que precisan de cámaras más “profesionales” para lograr capturar 60 selfies seguidas por hora, y ser activos usuarios de las redes sociales, es obvio que consumirán mayor batería, para ellos están los Redmi Note 3/4.

Redmi-Note-4

web-block

Para los padres que trabajan todo el día pero pueden permitirse usar smartphones más premium tenemos la línea Mi o Mi Note.

Xiaomi Mi Note 2

No nos olvidemos de las hijas que gustan de los teléfonos bonitos, con apariencia y materiales de alta calidad pero sin perder prestaciones, ellas quedarán encantadas con el Xiaomi Mi Mix.

xiaomi-mi-mix-el-movil-chino-cuya-pantalla-ocupa-mas-del-91-del-frontal

Los adolescentes (y no tanto) jugones que no quieren gastar mucho en su smartphone pueden gustar del Mi Max, un teléfono con un pantallón de más de 6 pulgadas que les hará olvidarse de su consola portátil al menos hasta que se les agote la batería.

xiaomi mi max especificaciones

Como pueden ver Xiaomi tiene muchísimos modelos (pero más allá de esta especie de teletienda en broma que quise proponerles y que parece digna de Saul Goodman) la empresa si lo vemos bien tiene un modelo para cada uno, desde los menos exigentes hasta los más, quizás para el profesional le hace falta un teléfono con lápiz como la línea Note de Samsung pero veremos cuándo ocurrirá esto.


web-block