Valora esta noticia

Xiaomi dio a conocer hace unos días una nueva filial de la compañía que han decidido denominar Lanmi.

Y con ella tienen la intención de competir con marcas tan conocidas como Oppo o Meizu.

En un principio esta marca esta pensada únicamente para el mercado chino, pero al igual que sucede con otros dispositivos de la firma será muy probable que se exporte a otros países por tiendas como Gearbest.

Especificaciones

Este primer dispositivo denominado X1 tendría el procesador Snapdragon 660, un procesador de gama media/alta muy solvente y con poco consumo de batería. Estaría acompañado por 4/6GB de RAM dependiendo de la versión y 64/128 GB de almacenamiento.

web-block

La pantalla contaría con una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles. Vendría con lector de huellas en la parte trasera y doble cámara que podría estar firmada por Sony.

Como podéis comprobar las especificaciones son excelentes y esta nueva filial de Xiaomi quiere apostar por la relación-calidad-precio.

1366_2000

Precio

Gracias a una filtración sabemos que el precio de este dispositivo en China  sería de 1999 yuanes, lo que se puede traducir como unos 260 euros aproximadamente.

Disponibilidad

Como ya habíamos adelantado este dispositivo solo se comercializará de manera oficial en China y por tanto nos toca esperar, aún no ha sido presentado oficialmente pero es probable que sea presentado a finales de este mes o principios del siguiente.

Esto es todo, dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Hasta la próxima.


web-block