Valora esta noticia

Parece que la página de test GeekBench está que arde, y si es que ayer os trajimos un nuevo terminal de LG que había aparecido en dicho test y que estaba dando bastante que hablar, hoy os traemos un nuevo modelo de Nubia del que poco sabemos y nos deja con ganas de más.

Este nuevo modelo de Nubia se ha bautizado en el test como Nubia NX591J, lógicamente el nombre comercial no será este 😉 (de hecho en algunos portales ya lo bautizan como Nubia Z17 Lite)  y lo poco que conocemos de él a día de hoy la verdad es que ha llamado nuestra atención.

Este Nubia NX591J pudimos verlo también en la certificación china TENAA, y entre ambas webs hemos podido conocer entre otras cosas, que este terminal contará con una pantalla de 5.5” y resolución FullHD, mi resolución favorita para este tamaño de panel 😉snapdragon

web-block

Pero lo mejor de este terminal estará en el interior, ya que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 compuesto por 8 núcleos y capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 2.0GHz. Este procesador estará muy bien acompañado por hasta 6GB de RAM que ayudarán a que la experiencia de usuario sea lo más fluida posible y también contará con 64GB de almacenamiento interno para que guardemos todos nuestros datos.

Por lo conocido en el TENNA, este nuevo terminal de Nubia contará con doble sensor trasero de 23 y 12MP respectivamente acompañado por un flash doble tono.

Este Nubia Z17 Lite como se le ha bautizado ya a este terminal, contará con una batería de 3100mAh que debe ser capaz de otorgarle la mayor autonomía posible.NUBIA Z17 LITE

Para terminar contaros que, como no podía ser de otra forma, este modelo de Nubia vendrá con Android Nougat instalado, siendo más que probable su actualización a Android “O” cuando este salga al mercado.

¿Qué os parece este nuevo terminal que prepara la segunda marca de ZTE? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉

 


web-block