Valora esta noticia

Ulefone es sin duda una de las marcas chinas que más está trabajando en intentar hacer uno buenos dispositivos e intentar ir entrando poco a poco en mercados occidentales (aunque no hayan salido oficialmente de Asia)

Una prueba de esto es su nuevo Ulefone T1, que aunque es muy parecido estéticamente al terminal de la manzana mordida, acompaña a esas bonitas líneas con un hardware que estará a la altura de la mayoría de los usuarios.

Como ya hemos comentado, estéticamente es muy parecido a los iPhones de Apple, siguiendo la estrategia de la mayoría de fabricantes asiáticos que se fijan en el terminal de diseño estadounidense para diseñar sus terminales.Ulefone T1

Pero este terminal no solamente es bonito por fuera, sino que acompaña también con unas En buenas características técnicas como por ejemplo una pantalla de 5.5” con resolución FullHD y que está protegido con Corning Gorilla Glass en su 3ª versión.

web-block

Si miramos debajo de su carcasa (de aluminio por cierto) nos encontraremos con un procesador MediaTek, concretamente el Helio P25 capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 2.6GHz.

Para mejorar la experiencia de usuario, este terminal montará 6GB de RAM que acompañarán a este Helio P25 y para que no perdamos ninguno de nuestros datos contará con 64GB de almacenamiento interno, pudiendo aumentarse hasta en 256GB más mediante microSD.

En el apartado fotográfico, este Ulefone T1 estará dotado con un doble sensor trasero de 16MP y 5MP respectivamente y un sensor delantero de 13MP, cámaras que sobre el papel son más que correctas pero que habrá que esperar a tener este Ulefone T1 en las manos para conocer su potencial final 😉

En cuanto al resto de especificaciones, cabe destacar su batería de 3680mAh compatible con la carga rápida PumpExpress, que si el SO de este Ulefone T1 está bien optimizado, puede darnos una gran autonomía. Por otro lado también destacar su conexión 4G LTE hasta en 25 frecuencias distintas alrededor del mundo.

¿Qué os parece este Ulefone T1 que saldrá al mercado el último día de este mes? ¡Dejadnos vuestra opinión!


web-block