Valora esta noticia

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del Google Pixel 2 el teléfono que muchos esperamos con ansias debido a lo que supuso su primera versión, bueno, tenemos algunas novedades sobre él.

Según recientes rumores y una filtración del ya famoso fabricante de fundas Olixar (quien si recuerdan bien filtró el diseño del Samsung Galaxy S8), el nuevo Pixel conservará el aspecto trasero del primero aunque con nuevos colores, pero lo más importante y que podemos dar ya por confirmado es que este móvil tendrá pantalla sin bordes con formato 18:9 en su variante XL, que dicen podría superar las 6 pulgadas.

Google Pixel 2

web-block

En cuanto al Pixel 2 el tamaño obviamente será menor pero algunos medios aseguran que será idéntico en características a su hermano mayor.

También según esta filtración los nuevos Pixel perderían el jack de 3.5 mm, si, puedes llorar tranquilo pero ya se está volviendo tendencia aunque a muchos no nos guste.

Tampoco tendrían doble cámara como la moda indica y en características técnicas podrían traer el Qualcomm Snapdragon 845 lo cual sinceramente veo improbable que suceda.

En ERdC ya hemos hablado de los rumores del Pixel 2 y no tengas dudas que seguiremos hablando de él ya que su lanzamiento se espera para septiembre u octubre y con un precio entorno a los USD 800 y USD 850,


web-block