Hace no mucho tiempo os hablé del nuevo buque insignia de Meizu, el Meizu Pro 7 un terminal que llama bastante la atención con su pantalla trasera y que lo cierto es que está causando cuanto menos curiosidad en todos los canales y webs tecnológicas.

Pues bien, parece que Meizu va a por todas en este final del verano, y hace nada se ha anunciado la salida el día 23 de este mes de su nuevo modelo Meizu M6 Note.

Pero bueno, vamos a dejarnos de rodeos e ir a lo que realmente nos interesa que son las especificaciones de este terminal ¿no os parece? 😉

En cuanto al apartado estético no hay noticias así que poco podemos decir, salvo que no esperamos grandes sorpresas, aunque estamos tranquilos porque Meizu por lo general hace unos terminales con un diseño más que correcto y con unas líneas bonitas y que no pasan de moda.Meizu M6 Note

Fijándonos ya en el apartado más técnico, este Meizu M6 Note contará con una pantalla de 5.5” y resolución FullHD, que ya sabéis que es mi favorita para este tamaño de terminal.

Si miramos debajo de la carcasa nos toparemos con un procesador MediaTek, concretamente el MT6757T o también conocido como Helio P25 compuesto por 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.5GHz.

En cuanto al apartado de la RAM y almacenamiento interno, Meizu aprovechará estos apartado para sacar 2 variantes de este modelo, uno con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y otro con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.MediaTek Helio p25

La autonomía de este Meizu M6 Note vendrá determinada por su batería de 4000mAh, capacidad más que suficiente para aguantar todo un día sin problemas, y que será compatible con la carga rápida patentada por Meizu y que pudimos ver en la MWC.

Lo cierto es que nada más se conoce de este terminal, nos gustaría saber por ejemplo las especificaciones de sus cámaras, un aspecto de los más importantes al elegir un Smartphone, pero por lo que hemos podido ver, tendremos que esperar al día 23 para conocer finalmente todos los detalles, y como siempre os digo ¡aquí os lo contaremos! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Aficionado a la tecnología desde bien pequeño. Los Smartphones y gadgets son mi pasión, y mas aún cuando puedo probarlos y escribir sobre ellos.

Dejanos un comentario