Valora esta noticia

Nos podrá gustar más o gustar menos pero hay que reconocer que Samsung, con su familia J, se está haciendo muy presente en el mercado de la gama media.

El miembro más destacado de esta familia es el modelo Galaxy J7, del cual ya apareció una versión “PRO” y del que ahora han presentado una nueva variante, el Galaxy J7+.

Esta nueva variante del Galaxy J7 contará con unas terminaciones bastante Premium tanto en materiales como en diseño, haciendo un terminal bonito y del que no nos cansaremos fácilmente gracias a sus líneas sencillas y tan características de Samsung.

En cuanto a los aspectos más técnicos, si comenzamos por la pantalla, contaros que este Galaxy J7+ contará con un panel Super AMOLED de 5.5” y resolución FullHD, resolución por otra parte que pensamos que es la mínima para este tamaño de display.samsung galaxy j7+

Si nos fijamos ya en los aspectos que hacen que este terminal funcione, nos encontraremos que al contrario con las otras variantes del Galaxy J7 (2017), este Galaxy J7+ contará con un procesador MediaTek, concretamente el Helio P20 capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 2.4GHz.

web-block

Pero como no todo depende del SoC, contaros que este procesador de MediaTek no estará solo ya que estará acompañado de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, que para todos aquellos que cuando escuchan (o leen en este caso 😉 ) este tamaño ya piensan que no es suficiente para ellos, estad tranquilos ya que evidentemente contará con una ranura microSD para que podamos aumentarle dicho almacenamiento hasta 128GB más.

Uno de los aspectos que, por lo general, destacan los terminales de esta marca, es en el apartado fotográfico, no siendo este Galaxy J7+ una excepción ya que contará con un doble sensor trasero de 13MP (f/1.7) y de 5MP (f/1.9). En cuanto a su parte delantera, no se quedará a la zaga ya que Samsung ha colocado un sensor de 16MP con apertura f/1.9 que promete una calidad más que decente en las selfies.SoC-Mediatek

En cuanto al apartado de la autonomía, este Galaxy J7+ contará con una batería de 3000mAh, capacidad que no está mal pero que a mí personalmente se me antoja un tanto justa si tenemos en cuenta el posible consumo que pueden tener sus componentes, aunque sin duda nos llegará al día de autonomía con un uso “normal” del dispositivo.

La versión de Android con la que nos vendrá de fábrica este terminal será Android Nougat (7.1.1) siendo más que probable su actualización a Android Oreo (8.0) aunque no hay nada seguro.

Este Galaxy J7+ saldrá a la venta en próximo 17 de este mes en Tailandia, siendo lógica la venta en el resto de mercados de forma progresiva y aun precio aproximado de 390$.

¿Qué os parece esta nueva variante del Galaxy J7? ¿Pensáis que era necesaria o que se la podían haber ahorrado? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉

 


web-block