Valora esta noticia

La compañía asiática no para. A falta de una semana para la presentación oficial del Xiaomi Mi Mix 2 se han filtrado algunas de las especificaciones de otro de los buques insignia de la marca, el Xiaomi Mi7, un dispositivo con especificaciones de gama alta a un precio de gama media, os contamos todo lo que sabemos hasta la fecha del Mi7.

Diseño Xiaomi Mi7

Aún no tenemos ninguna filtración fiable del aspecto que tendrá el Xiaomi Mi7, no obstante, tenemos algunos bocetos de lo que podría ser. Una de las principales diferencias de su hermano pequeño, el Mi6 respecto a los gama alta como el S8, la encontramos en los marcos de la parte delantera, se presume que el Mi7 aprovechará más el espacio en la parte delantera como el Xiaomi Mi Mix.

web-block

Mi7

Especificaciones

Según las filtraciones el futuro Mi7 vendría con el último procesador de Qualcom, es decir, el Snapdragon 845, un procesador que promete una mejor gestión de la batería y un mayor rendimiento. La pantalla crecería hasta la 6 pulgadas y tendría tecnología OLED, esta estaría fabricada por Samsung, el mejor fabricante de este tipo de pantallas.

Por otra parte, tendríamos varias versiones disponibles, una de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno y otra versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Presentación

Como podéis ver se trata de un dispositivo muy potente, que podrá competir con los gama alta del año que viene, se presume que será presentado en enero del 2018 como el S9 de Samsung, una fecha algo temprana pues Xiaomi suele presentar sus dispositivos a partir de marzo, la razón puede deberse a que la marca tiene pensado presentar otros dispositivos más adelante. Como siempre os informaremos de todas las novedades.

Hasta la próxima.


web-block