Valora esta noticia

Meizu es sin duda una de las marcas chinas más conocidas en occidente, llevan tanto tiempo entre nosotros que hasta han abierto tiendas oficiales fuera de las fronteras chinas, como por ejemplo en nuestro país.

Últimamente Meizu está dando mucho que hablar (por lo general para bien) con su nuevo buque insignia, el Meizu Pro 7, pero como pasa con todas las marcas tiene que diversificar y sacar terminales de otras ramas de mercado, como por ejemplo con su nuevo terminal el Meizu M6 con el que hacerse un hueco en el mercado de la gama media-baja.

En el aspecto estético este terminal es intachable, tiene un diseño muy del Meizu de la última época, con líneas muy sencillas pero que le quedan muy bien y no harán que nos cansemos rápido de su aspecto. Aunque está construido en policarbonato, ha recibido un tratamiento que imita al aluminio logrando un efecto mucho más Premium.Meizu-M6

En las especificaciones es donde se nota que este terminal está orientado para el segmento que hemos comentado al principio, y es que si comenzamos por su pantalla, nos encontraremos un panel de 5.2” y una resolución HD, que bajo mi opinión tampoco está nada mal.

Debajo de la carcasa este Meizu M6 contará con un procesador de 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1.5GHz, aunque a día de hoy se desconoce si será un procesador de Qualcomm o de MediaTek, aunque sospecho que será de este último.

web-block

Este SoC no estará solo ya que estará acompañado de 2/3GB de RAM y de 16/32GB de almacenamiento interno, dependiendo del modelo que elijamos aunque en ambos casos, este Meizu M6 contará con una doble ranura SIM híbrida capaz de incluir una tarjeta microSD para poder aumentar dicha capacidad interna hasta en 128GB más.Meizu-M6

En el apartado fotográfico qué decir, que son cámaras que no tienen nada de extraordinario (ni lo pretenden), con un sensor trasero de 13MP con un corrector de ruido para las fotos con baja iluminación, y un sensor delantero de 8MP y apertura f/2.0. Números que sobre el papel continúan con las características típicas del mercado en el que se mueven, pero que habrá que esperar a tener en la mano para conocer su verdadera calidad.

La autonomía se verá condicionada por la batería de 3070mAh que monta este terminal, que junto al bajo consumo hará que la autonomía sea más que suficiente.

Del resto de especificaciones cabe destacar sobre todo su lector de huellas frontal, tan típica de Meizu capaz de desbloquear este Meizu M6 en tan solo 0.2s que no está nada mal.Meizu-M6

El Sistema Operativo instalado en este terminal será Android Nougat (7.1.1) con la interfaz de usuario Flyme 6 tan característica de Meizu.

Finalmente llega lo que realmente interesa y es… su precio 😉 y es que la versión más básica de este Meizu M6 estará por unos 106$ mientras que la versión de 3GB/32GB contará con un precio aproximado de 137$


web-block