Valora esta noticia

Mucho se ha especulado sobre el siguiente terminal de ZTE Nubia, y es que por parte de los seguidores de esta marca se esperaba que en el siguiente terminal, Nubia se uniese a la moda de los terminales sin marcos o “bezel-less”.

Pues bien, un nuevo terminal de Nubia se ha visto en el TENAA con el nombre en clave NX589J (que se piensa que tendrá el nombre definitivo de Nubia Z17s) y por lo que se ha podido ver en las imágenes de dicha certificación, parece ser que este terminal no será un terminal sin marcos al más puro estilo del Xiaomi Mi MIX 2.

Por lo que hemos podido ver en las imágenes que aquí os dejamos, este terminal, sí contará sin apenas marcos en ambos laterales, pero en la parte superior e inferior seguirá trayendo los marcos habituales.

web-block

Como ya sabéis en la certificación TENAA se “filtran” las principales especificaciones de un terminal, y este Nubia NX589J apunta a que va a ser el nuevo “buque insignia” de Nubia, comenzando por su pantalla de 5.2” y resolución FullHD, que es de lo más corriente con lo que cuenta este terminal.nubia z17s

Debajo de la carcasa nos encontraremos un SoC de 8 núcleos capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 2GHz, y que todo apunta a que será el Snapdragon 835, acompañado de 6GB de RAM (como cualquier gama alta que se precie 😉 ) y con un almacenamiento interno de 64GB ampliables mediante microSD.

En el apartado fotográfico sabed que contará con una doble cámara trasera cuyo uno de los sensores será de 13MP desconociéndose la calidad del segundo sensor, y con una cámara frontal de 16MP premiando de esta forma a todos aquellos usuarios que les gustan las selfies.snapdragon-835

La autonomía de este nuevo terminal de Nubia estará determinada por su batería de 3100mAh que habrá que ver cuánto aguanta con el consumo que presumiblemente tendrá este terminal.

Para terminar, contaros que este nuevo terminal de Nubia, vendrá con Android Nougat (7.1.1) instalado de fábrica, aunque es muy probable que lo actualicen a Android Oreo.


web-block