Valora esta noticia

Está  claro que Huawei, como una de las marcas más importantes del mundo de los Smartphones, tienes que estar dispuesta a incluir todas las innovaciones que pueda en sus terminales de gama media-alta y alta para, de esta forma, no quedarse atrás.

Un ejemplo de esto es el nuevo modelo que Huawei va a presentar al mercado, el nuevo Huawei Mainmang 6 ¿queréis conocer sus novedades y sus especificaciones? ¡Vamos a verlas! 😉

Si comenzamos por el apartado estético vemos un terminal que sigue las últimas líneas de diseño marcados por los gama alta, incluyendo una pantalla con formato 18:9 y unos bordes mínimos que hacen que la parte delantera de este Huawei Mainmang 6 sea de lo más estilizada.Huawei-Maimang-6

Siguiendo por la pantalla, contaros que la pantalla de este nuevo terminal de Huawei tendrá un tamaño de 5.9” y una resolución FullHD, con formato 18:9 como ya hemos comentado, y con la famosa tecnología 2.5D en ambos laterales del terminal que ayudará a dar la sensación de que todavía tiene menos marco en estos lados.

web-block

Debajo de la carcasa nos encontraremos un SoC marca de la casa, concretamente el Kirin 659 con 8 núcleos y que estará acompañado de 4GB de RAM y 256GB de almacenamiento, convirtiendo a este Huawei Mainmang 6 uno de los terminales actuales con mayor capacidad interna de serie.

Una de las principales novedades de este nuevo terminal de Huawei lo encontramos en el apartado de las cámaras, contando con una doble cámara trasera de 16MP y 2MP (para darle sensación de profundidad) y también un doble sensor en su parte delantera con sensores de 13MP y 2MP. Sensores que sobre el papel pintan muy bien y que, casi seguro, darán un muy buen rendimiento.Huawei-Maimang-6

En el apartado de la autonomía, contaros que este Huawei Mainmang 6 vendrá con una batería de 3340mAh que le vendrá muy bien para darnos una buena autonomía, contando que de primeras su gran pantalla con resolución FullHD tendrá un gran consumo.

Por último contaros que este nuevo terminal de Huawei vendrá con Android Nougat (7.0) instalado de fábrica y sin duda estará aderezado con su capa de personalización tan característica de Huawei, el EMUI 5.1.

En cuanto al precio y la disponibilidad, este Huawei Mainmang 6 saldrá a la venta el mes que viene a un precio de unos 364$, haciendo que tenga una muy buena relación prestaciones/precio ¿no lo creéis? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block


Una Respuesta

  1. macaferio norton

    hasta en la gama básica se hacen querer estos huaweis, se les nota motivación por innovar, parece que ya sabemos cual es la nueva apple.