Valora esta noticia

Hisense es una marca de la que Raúl ya ha hecho alguna review en el canal, no es de las más conocidas, pero sin duda están haciendo esfuerzos por hacerse notar en un mar de marcas y smartphones.

El último modelo de Hisense se llama Hisense A2 Pro y viene a intentar desbancar, o por lo menos hacerle mucha competencia, al Yotaphone 3.

Para los que no lo sepan el Yotaphone 3, igual que los modelos anteriores, tienen la particularidad que en la parte trasera del terminal cuenta con una pantalla de tinta electrónica para poder leer nuestros ebooks.

Este Hisense A2 Pro también cuenta con ella, pero además tiene especificaciones muy interesantes que pasamos a ver 😉hisense a2 pro

web-block

Este nuevo terminal de Hisense cuenta con una pantalla frontal AMOLED de 5.5”, resolución FullHD y una curvatura 2.5D en ambos laterales. En su parte trasera como ya hemos comentado tiene una pantalla de tinta electrónica con un tamaño de 5.2”.

Las especificaciones que nos encontraremos debajo de la carcasa no serán menos ya que nos encontraremos un procesador Snapdragon 625 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, eso sí no ampliables mediante microSD.

En el apartado fotográfico, este Hisense A2 Pro contará con el sensor Sony IMX386 tan famoso ya y que hará que este nuevo terminal de Hisense tenga una cámara trasera de 12MP y una delantera de 16MP, una buena oportunidad para todos los amantes de las selfies.hisense a2 pro

La autonomía de este Hisense A2 Pro vendrá determinada por su batería de 3090mAh que no está nada mal pero habrá que ver su comportamiento teniendo en cuenta que alimentará a 2 pantallas y un hardware exigente.

Este Hisense A2 Pro sale a la venta hoy 26 de Septiembre a un precio que a la hora de escribir este artículo todavía se desconoce…

¿Qué os parece esta nueva alternativa al Yotaphone 3? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block