Valora esta noticia

Primero fueron las smartband y al poco aparecieron a escena los smartwatch o relojes inteligentes, siendo su mayor exponente el iWatch de Apple, naciendo como un gadget que se complementaba con nuestro Smarpthone.

El desarrollo de este tipo de productos ha ido poco a poco avanzando hasta llegar al punto de ser un dispositivo independiente pudiendo llevar a cabo algunas de las funciones que podemos hacer con nuestro Smartphone, tal y como ocurre con el dispositivo de hoy, el Smartwatch AllCall W1.

Según la compañía, y recalco lo de según la compañía 😉 este nuevo dispositivo sería en realidad un 3 en 1, pudiendo realizar la tarea de Smartphone, reloj y pulsera de actividad, todo dentro de un solo dispositivo.AllCall W1

Lo cierto es que las especificaciones de este AllCall W1 son muy interesantes, empezando por su pantalla, un panel AMOLED creado por Samsung y con un tamaño de 1.39” que le dará una muy buena calidad a su interfaz.

web-block

Debajo de la esfera nos encontraremos con un procesador de MediaTek, concretamente el modelo MT6580 compuesto por 4 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1GHz, un procesador de lo más básico de MediaTek pero que, bajo mi opinión, puede ser más que suficiente para realizar las tareas asignadas a este tipo de dispositivos.

Este procesador estará acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, siendo estos los mismos números que cualquier terminal de la gama media-baja.AllCall W1

Además de esto, el AllCall W1 también contará con conexión Bluetooth 4.0 y una ranura nanoSIM para poder tener conexión 3G en nuestro smartwatch.

La autonomía de este AllCall W1 será de alrededor de 3 o 4 días y será otorgada por su batería de 400mAh.

El Sistema Operativo que tendrá instalado este AllCall W1 será Android Lollipop (5.1) y también contará con las funciones de GPS, Podómetro, Notificación de mensajes y llamadas, WiFi y pulsometro con una monitorización continua que nos dará una visión de nuestro esfuerzo a lo largo del día.AllCall W1

Este nuevo Smartwatch de AllCall estará disponible próximamente en tiendas online del país asiático a un precio aproximado de 110$.

¿Qué os parecen los smartwatch? ¿Pensáis que tendrán autonomía propia y que sustituirán a nuestros smartphones algún día realmente? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block