Valora esta noticia

Vernee es una marca que irrumpió en el mercado en 2016 y se podría decir que a día de hoy está totalmente asentada y con un mercado más o menos ocupado y en busca de nuevos usuarios.

Si algo tiene en común Vernee con el resto de marcas tecnológicas del continente asiático es que siempre intenta incorporar lo que esté de moda en ese momento en sus terminales, como por ejemplo en la segunda edición de su modelo “Mix” el Vernee MIX 2.

Este será el primer terminal “todo pantalla” de Vernee y por lo que hemos podido ver en los vídeos que han colgado en la web oficial (y que aquí os dejaremos alguno 😉 ) va a ser un terminal verdaderamente bonito, con un acabado en cristal en la parte trasera, que seguramente se le noten mucho las huellas pero que indudablemente le va a dotar a este terminal de un acabado muy Premium. También parece que contará con un marco inferior más grueso que los otros 3 pero tampoco en exceso, y aunque podían haberlo aprovechado para incluir los botones, parece que finalmente estos estarán en la pantalla.vernee mix 2

Una vez visto el apartado estético, vamos al apartado de las especificaciones, es decir, vamos a ver lo que hace que este Vernee MIX 2 se mueva.

web-block

En cuanto la pantalla contaros que tendrá un tamaño de 6″ con resolución FullHD (2160 x 1080p) y un formato 18:9 tan de moda en estos días, haciendo que este Vernee MIX 2 aúne las dos tendencias actuales en cuanto a las pantallas, es decir, que sea un terminal “MIX” (prácticamente sin bordes) y con un formato totalmente de actualidad gracias al Galaxy S8.

El corazón de este Vernee MIX 2 estará construido por MediaTek, siendo el Helio P25 el procesador elegido para este terminal y que estará acompañado de 4 o 6GB dependiendo de la versión que se elija, pero que en ambos casos estará acompañado por 64GB de almacenamiento interno.vernee mix 2

En el apartado fotográfico este Vernee MIX 2 contará con un doble sensor de 13MP en su parte trasera y un el sensor Sony IMX 258 de 8MP, con OIS y apertura f/2.0 en su parte delantera.

La autonomía de este terminal de Vernee dependerá de la batería de 4200mAh con la que el fabricante ha dotado a este Vernee MIX 2 y que de seguro le dará la autonomía de un día con el uso normal del dispositivo.

En cuanto al Sistema Operativo, este nuevo terminal de Vernee vendrá con Android Nougat (7.0) instalado de serie y dudo mucho que lo actualicen a Android Oreo.

Este terminal ya está disponible para su reserva en tiendas como Gearbest a un precio de 160€ en su versión de 4GB, comenzando a enviarse a partir del 27 de Octubre.

 


web-block


2 Respuestas