Valora esta noticia

El año pasado fue sin duda el año de los teléfono ultrarresistentes, terminales que podían acompañarte allá donde fueras e hicieras porque eran capaces de aguantarlo todo. A día de hoy ya no suenan tanto pero todavía hay compañías que se dedican únicamente a terminales de este tipo y que están construyendo terminales ultrarresistentes, bonitos y con unas especificaciones decentes. Un ejemplo de esto es ZOJI y su último terminal, el ZOJI Z8.

En apariencia se ve a la legua de que este terminal es de los llamados ruguerizados, ya que todo su contorno es una armadura, según el fabricante se han inspirado en Dark Vader para el diseño y fabricación de este terminal, ya que según la propia ZOJI, la construcción de este terminal ha sido bastante complejo, con una terminación en metal mediante la tecnología CNC. Esta construcción le ha permitido a ZOJI hacer que este nuevo modelo cuente con la certificación IP68, la máxima contra el polvo y el agua.ZOJI Z8

Para terminar con el apartado estético, contaros que este ZOJI Z8 estará disponible en 3 colores: Negro, Naranja y Verde Militar.

Si nos metemos ya en el apartado más técnico, contaros que la pantalla de este nuevo terminal de ZOJI tendrá un tamaño de 5” con resolución HD (más que suficiente para este tamaño de panel) y que además estará construido con Corning Gorilla Glass 4 dándole una resistencia y durabilidad superiores al de otros dispositivos.

web-block

El cerebro de este ZOJI Z8 vendrá de la mano de MediaTek, concretamente contará con el procesador MT6750, SoC sobradamente conocido y que cuenta con 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1.5GHz y que estará acompañado de la GPU Mali T860.

Solamente existirá un modelo de este ZOJI Z8 que contará con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, pudiéndolo ampliar hasta 128GB más mediante microSD.

En otros modelos de este nicho de mercado hemos visto como sacrificaban el apartado fotográfico, pero este no es el caso del terminal de ZOJI ya que contará con un sensor trasero de 16MP y uno delantero de 13MP haciendo que sea uno de los terminales con mejores marcas dentro de su nicho de mercado.ZOJI Z8

La autonomía no será un problema en este ZOJI Z8 ya que contará con una batería de 4250mAh, que si le sumamos el bajo consumo, que sobre el papel tienen sus componentes, nos tiene que dar una gran autonomía sin ningún problema.

En cuanto al precio y disponibilidad, contaros que este terminal ya está disponible en AliExpress a un precio aproximado de 170$.

Y sí todavía os habéis quedado con ganas de saber un poco más de este terminal, a continuación os dejo un vídeo de distintas pruebas que le han hecho ¡Qué lo disfrutéis! 😉


web-block